Quiero dar regalos de Navidad, pero no tengo dinero

La Navidad es una de las mejores épocas del año porque tienes la oportunidad de compartir momentos especiales con tu familia o seres queridos, sin embargo también puede ser una época agobiante por la presión que representan los regalos, pensar si será mejor dar dinero u obsequiar algo especial se convierte en una pesadilla para algunos.

Una de las preocupaciones es la falta de dinero para obsequiar algo significativo pero eso no siempre quiere decir que sea algo especial, por lo que debes comenzar a quitarte la idea de que algo de bajo presupuesto vale poco. Recuerda que en estas fechas es cuando más gastos existen, es por eso que te presentamos algunos consejos para regalar sin gastar tanto dinero. 

● Aprovecha las ofertas de meses anteriores o temporadas de rebaja: quizá este sea el mejor tip para adelantarte a los regalos de Navidad y comprarlos con meses de anticipación o en fechas especiales donde hay rebajas en tiendas. Aprovecha esas promociones.

● Recuerdos y anécdotas: recordar es vivir, por eso siempre será bueno tener algo que nos recuerde lo bien que la pasamos con alguien, en algún viaje o cierta etapa de nuestra vida. Puedes recopilar todo en un video, fotos o una grabación; lo más importante aquí es el ingenio de tu creación.

● Regalos personalizados: un iman, un calendario, una taza o un rompecabezas con alguna foto especial pueden ser una buena opción aunque debes comparar precios que se ajusten a tu presupuesto.

● Comida o cena elegante: una cena en casa siempre será opción. Si sabes cocinar ya te ahorraste buena parte de la comida, solo recuerda comprar los ingredientes necesarios para no gastar de más.

● Regalos hechos por ti mismo: estos sólo requieren tus habilidades para poder realizarlos. En Internet hay cientos de tutoriales para hacer algo especial con la ropa, fotos, decoraciones, etc. Lo más importante es que será algo original, diferente y hecho por ti.

@totalmenteprole

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s