Celebridades que dejaron de ser prole

Normalmente vemos en los medios a estrellas que disfrutan de fama, dinero, y la admiración de millones de personas, aunque es importante tomar en cuenta que no siempre mantuvieron esa posición, de hecho, a muchos les costó bastante llegar a ocupar el lugar que actualmente tienen.

Hay artistas que tuvieron que sufrir maltratos, pobreza y violencia, para convertirse en grandes estrellas; hoy les compartiremos un listado con aquellas celebridades que formaron parte de la prole, pero que con esfuerzo, suerte y dedicación, lograron alcanzar la cima.

Vicente Fernández

Todos conocemos a Vicente por ser uno de los cantantes mexicanos más importantes, y un gran representante de la música regional mexicana, aunque no la tuvo fácil para convertirse en el artista que es hoy en día.

Chente” se vio obligado a abandonar la escuela, cuando iba en quinto año de primaria, debido a que su familia no tenía recursos económicos y él tenía que ayudarlos. El intérprete trabajó como albañil, obrero, bolero y cajero, hasta que decidió participar en un concurso de talento, cuando tenía 14 años; resultó ganador y así fue como comenzó a cantar en bodas y eventos, el resto es historia.

famoso1

Oprah Winfrey

Oprah ha sido nombrada en múltiples ocasiones como la mujer más influyente en los medios, y una de las más ricas en todo el mundo. Ella es la viva imagen de una mujer exitosa, aunque tuvo una infancia muy complicada, ya que su familia no tenía dinero y además fue abusada sexualmente desde los 12 años.

Después de abandonar su hogar, a los 19 años consiguió empleo como reportera y así comenzó su exitosa carrera.

famoso2

William Levy

Levy es uno de los latinos más famosos, pero contrario a lo que vemos de él actualmente, la realidad es que tuvo una infancia muy dura, en su natal Cuba. William ha revelado que su familia era muy pobre y que todos vivían amontonados en una pequeña casa.

Salió de Cuba a los 16 años, y cuando llegó a Miami solamente consiguió empleo como obrero, y además solía reparar aires acondicionados, hasta que comenzó su carrera como modelo.

famoso3

Eminem

El rapero estadounidense, siempre ha hablado de sus inicios en uno de los barrios más pobres y conflictivos de su natal Detroit. Su padre lo abandonó y su madre vivía sumida en los excesos, razón por la cual se la pasaban viviendo en hogares de otros familiares.

Aunque ahora es uno de los exponentes más reconocidos del rap a nivel mundial, al principio de su carrera, Eminem fue discriminado por intentar destacar en un ambiente dominado por los afroamericanos.

famoso4.jpg

JK Rowling

Ahora Rowling es una de las mujeres más ricas de Inglaterra, aunque antes de lanzar Harry Potter (su obra maestra), vivía de la ayuda que le daba el gobierno y además tuvo que batallar con la depresión y mantener a su hijo como madre soltera.

famoso5

¿Conoces la historia de otra celebridad que haya sido parte de la prole? ¡Esperamos tus comentarios!

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s