¡Te amamos Trudeau!

Últimamente hemos visto que las redes sociales están llenas de imágenes, videos y notas, que hablan acerca de la popularidad de Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, quien se ha ganado el corazón de propios y extraños, gracias a su simpatía y al apoyo que ha manifestado hacia diferentes causas, como la igualdad.

“El efecto Trudeau” ha hechizado a todos los canadienses y a muchas figuras políticas a nivel mundial como: Ivanka Trump, Angela Merkel y el mismísimo Enrique Peña Nieto.

Pres.Donald Trump Hosts Canadian PM Justin Trudeau at the White House

El carisma de este hombre viene de familia, ya que es hijo del recordado primer ministro Pierre Elliott Trudeau, razón por la que su país lo ha visto crecer frente al escrutinio público, situación que él ha manejado con mucho encanto, además de que es considerado un maestro de las relaciones públicas.

Después de que Estados Unidos eligió a Donald Trump como presidente, todo el mundo se dio a la tarea de buscar una cara amigable para representar a Norteamérica, y no queda duda de que Trudeau fue la opción perfecta para cumplir con esta importante tarea; cuando el canadiense visitó a Trump en la Casa Blanca, no se dejó avasallar por el estilo mandón del magnate, sin dejar de lado la caballerosidad, por lo cual se ganó muchos más admiradores.

trudeau3

Contrario a muchos políticos, Trudeau sabe cómo conectar con las personas, y esto no solo es producto de su atractivo físico (aceptémoslo, el sujeto es guapo), sino que también ha mostrado empatía frente a los problemas de la sociedad moderna, especialmente frente a aquellos que tienen los jóvenes.

Antes de convertirse en político, Justin supo lo que era el trabajo duro, ya que que lo hizo como profesor, actor, elemento de seguridad dentro de algunas discotecas, y también fue boxeador profesional.

Trudeau, además de todo, es bastante inteligente, ya que sorprendió a muchas personas cuando dio una plática relacionada con la computación cuántica, presumiendo sus conocimientos en la materia; es fanático del baile y del yoga, por lo que no tiene miedo de hacer el ridículo sobre cualquier escenario.

Otra de las características del primer ministro canadiense es que siempre ha apoyado a las minorías sociales; en muchas ocasiones ha demostrado cariño hacia la comunidad LGBT y sobre todo, ha mantenido las puertas de su país abiertas para los migrantes.

Justin Trudeau

Canadá ha recibido cerca de 40,000 refugiados sirios durante el último año, sin comprometer su seguridad, y el mismo Trudeau fue al aeropuerto a recibir a los primeros grupos.

Cuando hace algún tiempo le preguntaron acerca de su ideología igualitaria y progresista, él sólo se limitó a contestar: “Porque estamos en 2015”; este personaje tampoco tiene miedo de autocalificarse como feminista:

“Creo que no debería asustarnos la palabra feminista”. – Justin Trudeau

El cambio climático es otra de sus mayores preocupaciones, ya que ha afirmado que es una prioridad para su gobierno y desea que Canadá asuma un papel de liderazgo dentro de la lucha contra el calentamiento global.

Entonces, ¿en dónde aplicamos para mudarnos a Canadá?

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s