Deportes

Henry anota dos goles en victoria de Red Bulls sobre Rapids

Henry —de 34 años de edad y quien metió tres goles en siete juegos durante el invierno en préstamo al club Arsenal— anotó a los tres y 54 minutos de tiempo corrido. Dio el pase para que anotara a los siete minutos Cooper, quien también lo hizo a los 89 minutos.

Henry tiene cinco goles en cuatro juegos de la MLS contra Colorado.

Omar Cummings anotó el único gol de los Rapids a los 77 minutos, evitando que el novato Ryan Meara tuviera su primer juego sin permitir anotaciones.

En Kansas City, Kei Kamara se redimió por un tiro penal fallado con un gol a los 88 minutos para dar al SportingKansas City un triunfo de 2-1 sobre el FC Dallas.

El portero de Dallas Kevin Hartman detuvo el tiro penal de Kamara a los 51 minutos, pero Kamara dio la victoria al Sporting cuando penetró al área y remató con efectividad un centro cruzado de Chance Myers. Un pase de Graham Zusi a Myers inició la jugada.

Dallas se volvió el primer equipo que anota al Sporting en esta temporada, a través de un tiro libre de Ricardo Villar a los 25 minutos.

Aurelien Collin igualó con un remate de cabeza en tiro libre de Zusi en tiempo de compensación de la primera mitad. Fue el gol número 700 en la historia del club para el Sporting.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s