La prole no está tan conectada

En los últimos años la tecnología se ha convertido en una extensión de nuestros cuerpos, ya que prácticamente se encuentra presente en todos los ámbitos posibles. Con el tiempo, la tecnología ha cambiado la forma en que realizamos demasiadas tareas, desde estudiar, trabajar, y acciones cotidianas que eran sencillas y ahora lo son más.

Las computadoras, tabletas y celulares inteligentes, se han vuelto imprescindibles en la vida de la mayoría de las personas hoy en día, sin embargo, esta tecnología, por muy básica que sea, tiene un cierto costo que no todos pueden pagar.

La prole siempre ha hecho lo imposible por encajar en la sociedad, e incluso llega a endeudarse con tal de sentirse incluidos en ciertos grupos, ya sea de la escuela, trabajo o incluso, del lugar en donde viven. Los teléfonos celulares más costosos del mercado oscilan en los 25 mil pesos y de ahí la lista de precios va en descenso. Lo cierto de todo, es que la prole no puede darse el lujo de adquirir una deuda por un teléfono celular, la cual no terminará de pagar, cuando el nuevo modelo ya esté en el mercado.

A continuación, presentamos una lista con los celulares más baratos en el mercado, los cuales son ideales para personas que no cuentan con muchos recursos, o simplemente no tienen la necesidad de un dispositivo tan complejo. Importes en pesos.

  1. Lanix S120 (Precio aproximado: $999 azul / $1,199 blanco).
  2. Nokia Asha 210 (Precio aproximado: $1,049).
  3. Alcatel OT S Pop 4030 (Precio aproximado: $990).
  4. ZTE Kis II – V795 (Precio aproximado: $979).
  5. LG C205 (Precio aproximado $1,299).
  6. Lanix Ilium S105 (Precio aproximado $959).
  7. Nokia 111 (Precio aproximado $819).
  8. Sony Xperia Tipo (Precio aproximado: $1,399).
  9. Alcatel OT 4010 Pop (Precio aproximado: $999).
  10. Huawei Ascend Y210 (Precio aproximado: $1089).

Una de las razones que más incentiva a las personas a comprar un celular inteligente o smartphone, es que el uso de las redes sociales se ha incrementado de una manera inimaginable en los últimos años. Otro punto muy importante es el status que un aparato así brinda, sin embargo, en ocasiones, el status puede resultar en algo imposible de solventar.

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s