¡Carlos Slim para presidente!

Confiando en el hecho de que el hombre más rico de México, debe ser bastante inteligente y contar con la capacidad suficiente para liderar múltiples empresas –habilidades que también son útiles al momento de liderar un país– recientemente se ha hablado de la posibilidad de que el magnate mexicano Carlos Slim, sea candidato para convertirse en presidente de nuestro país.

A pesar de que el mismo Slim ha declarado que “lo suyo son los negocios” y que no le interesa meterse en la política, los jóvenes han hablado, y a la mayoría les encantaría ver a “Charlie” como el presidente de México.

De acuerdo con una encuesta realizada por el portal Nación321, gran parte de los jóvenes nacidos entre 1980 y el año 2000, votarían por Slim, lo cual le aseguraría hasta el tercer lugar dentro de la contienda del 2018, con grandes posibilidades de que su ventaja aumentara.

slim2

Si Carlos Slim decidiera postularse e ir por la silla presidencial, mediante la vía independiente, solamente quedaría detrás de Andrés Manuel López Obrador (candidato de MORENA), y Margarita Zavala (presumible candidata del PAN), lo cual sacaría al PRI de la jugada.

Los millennials aseguran que Slim es el personaje perfecto para hacerle frente a Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos; además de que Carlos Slim cuenta con vasta experiencia dentro de los rubros económico, social y cultural.

Además de todo, Carlos Slim resulta una persona agradable, quien mantiene una gran relación con los mexicanos, a pesar de su nivel socioeconómico, y de los negocios que lo vinculan con otras naciones. Aunque claro que esto también representaría una gran ventaja diplomática para México.

slim3

La sinceridad con la que nuestro Charlie se maneja en su día a día, también ha impacto de buena manera en la prole, ya que su forma de referirse a los problemas que se viven, a nivel mundial, nos hacen sentirlo como un cuate más.

A pesar de que Slim se reunió con Trump, hace algún tiempo, el magnate mexicano ha mantenido su postura, criticando las políticas del presidente republicano, así como declarándose en contra de todos los adjetivos que Donald ha utilizado, para denigrar a los mexicanos.

Carlos Slim es el ejemplo perfecto, de que los mexicanos tenemos todo el potencial para llegar a donde queramos, y que somos capaces de callarle la boca a quien sea. No podríamos pensar en nadie mejor para ocupar la silla presidencial, y para cambiar por completo la mentalidad de nuestro país.

slim1

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver a Slim como candidato presidencial?

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s