Los mirreyes de la farándula

En el mundo del espectáculo nos podemos encontrar con distintos personajes –algunos entrañables– quienes basan su personalidad en la famosa cultura “fresa” o en otras palabras, se han convertido en “mirreyes de culto”, debido a su actitud y a la forma en la que se desenvuelven frente a la sociedad.

Y aunque en muchas ocasiones estos personajes han sido juzgados, la realidad es que muchos ya quisieran mostrarse tan seguros de sí mismos, aunque para hacerlo, en ocasiones rayen en lo insoportable.

A continuación nuestra lista con los mirreyes más famosos de México, aquellos que nos caen mal, pero que al mismo tiempo quisiéramos imitar.

Mauricio Garcés

Si necesitamos un antecedente del primer mirrey en nuestro país, indiscutiblemente tenemos que hablar de Mauricio Garcés, quien siempre se distinguió por su representación de hombre millonario, seductor y elegante.

A lo largo de su carrera, acumuló casi 70 películas y en cada una de estas historias, se vio inmortalizado, gracias a su estilo y facilidad para enamorar a todas las mujeres.

mau

Luis Miguel

Debemos remarcar que, en la actualidad, existe un hombre que ha sido nombrado como el “Santo Patrón de todos los Mirreyes”. Luis Miguel representa el estilo de vida y las aspiraciones de esta tribu urbana.

La actitud, el talento y el bronceado del “Sol”, son las metas que cualquier mirrey, que se jacte de serlo, debe mantener en mente. Además sus canciones son vitales para cualquier fiesta en la que encontremos a estos personajes.

Andrés García

Durante la década de los 70’s, nuestro país se vio sacudido por la llegada de uno de los actores más padrotes que se han visto.

El señorón Andrés García, representa todo lo que un mirrey quiere llegar a ser; Andrés se caracteriza por ser un mujeriego incurable, además de que, a pesar de que ya no es un jovencito, sigue rompiendo corazones con mucho estilo.

andres

Roberto Palazuelos

“El Diamante Negro” –como se le conoce en el mundo mirrey– es un empresario venido a actor, que simplemente no nos puede caer mal, a pesar de su arrogancia y aires de superioridad.

Es bien conocido que Palazuelos cuenta con múltiples negocios en México, y que su residencia son las playas de Cancún, lugar en donde se encarga de deslumbrar a todos aquellos que quieren ser como él. Además, durante su juventud, aprendió del mejor; Palazuelos era uno de los mejores amigos de “Luismi”, aunque con el tiempo se han distanciado.

Seguro que tienen alguna opinión relacionada con estos singulares personajes, ¡esperamos sus comentarios!

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s