Top 5: Personajes famosos de la prole

La prole suele buscar personajes con los cuales se puede identificar, para así burlarse de sus propias costumbres, actos o carencias.

En México, somos especialistas en encontrar similitudes entre nuestras desgracias y las de aquellos que vemos a través de la pantalla chica, y aunque también nos gusta ver ciertos programas, para imaginar cómo sería vivir como los “riquillos”, muchas veces los mejores programas son aquellos que nos dejan como legado a personajes iguales a nosotros.

Hoy les tenemos un listado, con los personajes que, por más famosos que sean, no se les quita lo prole.

Homero Simpson

Todos conocemos al gran Homero Simpson, un simpático padre de familia que debutó en la televisión en 1987 con la serie “Los Simpson” y que desde entonces vive en nuestros corazones, gracias a que es uno más de nosotros.

Homero trabaja de 9 am a 5 pm en la planta de energía nuclear de Springfield; tiene que convivir con un jefe insufrible, le encanta comer y beber cerveza con sus compadres y claro, su salud no se encuentra en la mejor condición.

Pedro Picapiedra

Los padres de familia, sin duda se han identificado en algún momento con Pedro Picapiedra, un famoso personaje ficticio que pertenece a la serie de dibujos animados “Los Picapiedra”.

Pedro se caracteriza por ser jefe de familia, y ser un obrero de construcción, que se preocupa por llevar una vida digna y por darle a su hija y esposa todo lo que necesitan.

Huicho” Domínguez

El actor mexicano Carlos Bonavides nos regaló un personaje muy prole, cuando protagonizó la telenovela “El Premio Mayor”, allá por 1995.

Tanto fue el impacto de “Huicho”, que hasta la fecha se le reconoce a Bonavides por esta interpretación; dentro de esa historia, Huicho Domínguez pasa de ser un obrero de clase baja a convertirse en millonario, gracias a que se gana el premio mayor de la lotería nacional.

Huicho es conocido como un “nuevo rico” que gasta el dinero en cosas tontas y de mal gusto, aunque tiene que pasar algunas aventuras bastante divertidas, para no perder el piso y mantener unida a su familia.

huicho

Doña Lucha

Seguramente que en algún momento tuvieron la oportunidad de ver el programa “María de Todos los Ángeles”, en el cual se contaba la vida de una chica que a sus 30 años se mantenía soltera y buscaba el amor.

Nosotros nos vamos a enfocar en Doña Lucha, uno de los personajes principales; Doña Lucha es una madre sobreprotectora que intenta mantener alejado a su hijo Albertano de la protagonista de la historia.

Doña Lucha, sin duda, nos recuerda a nuestra mamacita o a aquella tía metiche, que nada más anda viendo a quién molestar.

El “Borras”

Toda la prole ha escuchado los término “aventarse como el Borras” o “hacer las cosas como el Borras”; dichas expresiones hacen alusión a la serie cómica “Los Beverly de Peralvillo”, emitida a finales de los 60 y que hizo famoso a “El Borras”, un taxista muy imprudente que nunca medía las consecuencias de sus actos.

Seguro que les suena familiar, ¿o no?

borras

Compartan con nosotros sus comentarios y cuéntenos con cuál personaje se identifican más. 

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s