¿Qué te tomas en el Spring Break?

Seguro han escuchado del Spring Break en algún punto de su vida, aunque nunca lo hayan experimentado en carne propia; y es que este periodo de vacaciones, que los estudiantes de diferentes partes del mundo toman durante la primavera, es uno de los momentos más esperados por el turismo mexicano.

Gran parte de los famosos Spring Breakers eligen pasar sus vacaciones en diferentes playas mexicanas, en donde buscan divertirse, asolearse y –claramente– embriagarse hasta perder la conciencia.

Vale la pena señalar que este periodo de descanso es el equivalente a las vacaciones de semana santa que se acostumbran aquí en México, aunque en una versión destinada para mayores de 18 años.

Para los extranjeros, la mejor parte de visitar nuestro país es disfrutar del clima, de los lugares públicos, y también la libertad que tienen para consumir bebidas alcohólicas, gracias a que en países como Estados Unidos, la edad legar para beber es de 21 años.

Se espera que durante este año, la actividad económica en algunos estados aumente hasta en un 200 por ciento, gracias a que los jóvenes vienen a divertirse, pero también, buscan una oportunidad para gastar su dinero, lo cual beneficia al sector restaurantero y a todos los establecimientos de los destinos turísticos.

A pesar de que recientemente se han dado a conocer diferentes noticias, en las cuales se deja ver que la cultura del Spring Break en México se ha visto afectada por la ideología que ha impuesto Donald Trump en Estados Unidos, de todas formas la derrama económica no sufrirá cambios, gracias a que los destinos mexicanos se mantienen como los preferidos de los estudiantes americanos.

Entre los destinos nacionales, más populares para disfrutar de esta temporada, encontramos los siguientes:

  • Playa de Rosarito, ubicada en Baja California e ideal para algunos estudiantes, debido a su cercanía con San Diego y Los Ángeles.
  • Los Cabos, un lugar famoso por sus hoteles de lujo y vida nocturna.
  • Puerto Vallarta, destino ideal para todo tipo de vacacionistas nacionales y extranjeros.
  • Acapulco, playa popular para los Spring Breakers mexicanos,  a pesar de los niveles de violencia que se registran en Guerrero.
  •  Mazatlán, conocido como “la tierra de la fiesta”.
  •  Cancún, considerado el mejor destino para disfrutar del Spring Break, en suelo mexicano.

spring

Ya saben, si les urge hacer relaciones internacionales y pasar un rato lleno de excesos y diversión, tienen que animarse y unirse al Spring Break… ¡mexican style!

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s