Las que se emparejaron con un cargo político

La política mexicana es conocida por verse relacionada con la farándula; y es que no nos referimos nada más a los escándalos telenoveleros que se viven a diario en las oficinas gubernamentales, sino que, literalmente, hablamos de relaciones personales que terminan envolviendo a personalidades del mundo del espectáculo con personajes políticos.

Desde siempre, los políticos han tenido una debilidad, cuando de actrices guapas se trata –y en muchos casos más jóvenes que ellos– pero existen casos que realmente han trascendido, colocando a algunas actrices como parte de la excéntrica política nacional.

Angélica Rivera

La actriz que se llevó el premio gordo, sin duda, es Angélica Rivera, quien solía ser una de las personalidades más reconocidas de Televisa. Desde muy joven protagonizó dramas televisivos y robó muchos corazones, incluido el de nuestro querido presidente Enrique Peña Nieto.

La Gaviota estuvo casada durante varios años con el productor José Alberto Castro (sí, tío de Cristian Castro), aunque se divorció y posteriormente contrajo matrimonio con Peña Nieto, quien en ese entonces era gobernador del Estado de México.

Ahora, Rivera vive bajo los reflectores, pero no gracias a su talento, sino a sus excesivos gastos y a sus lujos (¿recuerdan la Casa Blanca?).

France celebrates Bastille day

Anahí

Todos recordamos a Anahí, gracias a su participación en el programa Chiquilladas y también por su popularidad, adquirida por ser parte del grupo musical RBD.

Después de reconsiderar su destino, esta güereja decidió que era momento de buscar un marido que se acomodara a sus exigencias; el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, ganó el casting y ahora conforman una de las parejas más lindas (literalmente), de la política.

anahi-boda-manuel-velasco-caras-jpg-imgw-1280-1280

PatyLú

¿Creían que una jovencita no podría enamorarse de un político feo?

PatyLú –ex-integrante del grupo Jeans y pseudo cantante para niños– nos comprueba que nada es imposible.

La intérprete y César Nava –ex-presidente nacional del PAN– se encuentran casados y juntos; han estado envueltos en algunos escándalos llenos de corrupción.

nava_y_patylu1

Sasha Montenegro

Para cerrar, les tenemos a la cazafortunas política por excelencia. Seguro han escuchado hablar de Sasha Montenegro, una famosa vedette y actriz, naturalizada mexicana, quien en 1995 se casó con el ex-presidente (y momia honoraria) José López Portillo.

Muchos aseguran que se casó por interés, después de ser la amante de López Portillo, cuando este aún era presidente; se le culpa por provocar el divorcio entre él y Carmen Romano, aunque esto poco importó para Sasha, quien salió ganona tras la muerte del ex-mandatario, en 2004.

lpez-portillo-sasha-montenegro

Ya ven prole, existen parejas disparejas y después, estos matrimonios.

¿Creen en el papel que están interpretando estas mujeres?

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s