Los fails más grandes de los famosos mexicanos

A los mexicanos nos encanta andar en el chisme, para burlarnos de las fallas que cometen las celebridades que se encuentran bajo el escrutinio público porque, ¿qué nos puede hacer más felices que ver como los ricos y famosos riegan el tepache?

En nuestra nota de hoy les tenemos los osos más grandes, protagonizados por celebridades mexicanas, y registrados en la memoria de toda esta humilde nación.

Alejandro Fernández y sus tragos de más

Nuestro “Potrillo” favorito, fue captado en Las Vegas durante el verano de 2016, enfiestado y con varias copitas encima. Lo peor del caso fue que Alejandro avivó aún más los rumores de una presunta bisexualidad, cuando comenzó a circular una foto de aquella noche, en la cual aparecía en una pose muy comprometedora.

El cantante lo tomó con humor y decidió dar la cara para aclarar el asunto, y aceptar que debe aprender a controlar el alcohol.

potrillo

Andrea “La Erudita” Legarreta

La conductora fue objeto de múltiples burlas en redes sociales, gracias a un comentario que realizó durante la transmisión de un conocido programa de televisión.

Andrea decidió que sería buena idea expresar su opinión respecto a la depreciación del peso: “El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”.

legarreta

Maite Perroni y su poco conocimiento en geografía

La ex integrante del famoso grupo RBD, fue duramente criticada, cuando tomó el micrófono durante una presentación del grupo, con la intención de agradecerle al pueblo chileno el cariño que le daban…, el problema fue que estaban en Perú.

Luis Miguel se cae a pedazos

Durante 2012, “El Sol” fue captado por algunos paparazzi saliendo de un restaurante, ¡con la camisa manchada de naranja!

Estas imágenes dieron de que hablar, gracias a que diversos medios aseguraron que Luis Miguel había optado por los bronceadores en aerosol, engañando a todos sus admiradores.

luismi

Yordi Rosado… definitivamente no es bueno en matemáticas

Seguramente recuerdan el reality show “Big Brother VIP”, en el cual participó Yordi Rosado, un famoso conductor mexicano.

Una noche, Yordi fue llamado al confesionario para nominar a algunos de sus compañeros, el gran problema fue que no supo repartir cinco puntos entre tres personas.

El Perro Bermúdez se echa un mambo

Y para cerrar, tenemos lo mejor. Aún es un misterio quién decidió aceptar a Enrique Bermúdez dentro de un programa de baile, ya que quedó demostrado que el señor tiene dos pies izquierdos, desde la primera emisión.

El colmo llegó cuando el Perro y su pareja bailaron un mambo, el cual dejó a todos impactados por la falta de gracia que ambos mostraron.

¿Cuál es el fail famoso, que más recuerdan?

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s