Los lugares más fotografiados por la prole – Parte 1

No cabe duda que, cada vez que salimos a pasear, no podemos evitar el fotografiar cualquier cosa que se encuentre a nuestro paso, aunque claro que, existen algunos lugares que son más admirados que otros.

La prole aprovecha para recordar cada uno de sus viajes, capturando todos los momentos con curiosas –y algunas repetitivas– fotografías. Y claro que, si pensaban que su viaje al extranjero fue único y especial, lamentamos decirles que otras millones de personas tienen la misma foto, en el mismo lugar y a la misma hora.

Estos son los lugares más fotografiados, alrededor del mundo, a ver si así suben algunas fotos diferentes a Instagram, nada más para variarle.

  1. Disney

Claro que el primer lugar se lo tiene que llevar “El lugar más feliz de la Tierra”; resulta que Disney es el lugar que cuenta con más etiquetas dentro de Instagram, y claro que el lugar más popular para tomar la clásica foto feliz, tiene que ser el Castillo de la Cenicienta.

disney

  1. Universal Studios

La fiebre gringa sigue afectándonos, y por esta razón, los parques temáticos de Universal Studios, ocupan el segundo lugar en este conteo. ¿Cuántas fotos con el famoso mundo de Universal no hemos visto por ahí?

universal

  1. Central Park

Y Estados Unidos sigue dominando en la lista; en tercer lugar tenemos a Central Park, en Nueva York. Este es uno de los lugares obligados para todos los visitantes que lleguen a “La Gran Manzana”.

ny1

  1. Times Square

Por si ya se habían hartado de Estados Unidos, lamentamos decirles que el siguiente lugar en nuestra lista, también se encuentra por territorio gringo. Times Square, es uno de los sitios más famosos de Nueva York, y ha sido protagonista de muchas películas y eventos especiales.

ny2

  1. Torre Eiffel

¡Finalmente llegamos a otro país! Aunque debemos aceptar que no nos sorprende mucho el siguiente lugar de nuestra lista. La Torre Eiffel –ubicada en París– es uno de los lugares preferidos por los turistas que llegan a Francia, quienes no pierden la oportunidad de fotografiarla desde diferentes ángulos.

Esta es la primera parte de nuestro conteo, y que vayan pensando a dónde se irán de vacaciones, para presumir y verse “únicos y especiales” en cada una de sus fotos.

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s