Millonarios, pero “sencillitos”

El dinero no lo es todo, y aunque siempre dan a conocer la historia de algunos millonarios que se la pasan derrochando y gastando en puras tonterías, para impactar a los demás, también existen empresarios que han brillado por su modestia y su vida sencilla.

En este mundo hay grandes magnates que, a pesar de tener sus cuentas bancarias llenas, prefieren vivir sin mayores lujos. A continuación, descubran con nosotros a aquellos que escogieron no gastar en exceso.

Carlos Slim

Aunque muchos podríamos pensar que el hombre más rico de México tendría un estilo de vida lleno de lujos, quienes lo conocen afirman que es alguien muy centrado y que no le gusta gastar en tonterías.

Slim se ha dedicado a dar dinero a organizaciones benéficas como la Fundación Telmex, el rescate del Centro Histórico de la Ciudad de México y el Museo Soumaya; no tiene yate y además, vive en el mismo lugar desde hace 40 años.

carlos-slim.png

Ingvar Kamprad

Este señor es el fundador de Ikea, la compañía de muebles más grande del mundo.

Pero contrario a lo que pudiéramos pensar, resulta que Kamprad es bastante austero; de hecho, ha sido visto viajando en transporte público, a pesar de que está dentro del ranking de los hombres más ricos del mundo.

ikea

Mark Zuckerberg

El creador de Facebook, es famoso por usar la misma ropa para ir a trabajar, además de que hace unos meses, cedió gran parte de su fortuna a distintas asociaciones benéficas.

Cuando se casó, Mark y su esposa Priscilla, fueron captados comiendo comida rápida, durante su luna de miel.

markzuckerberg

Sergey Brin

Sergey es el co-fundador de Google y ha declarado que, a pesar de no tener que preocuparse por el dinero, está acostumbrado a gastar poco y a vivir feliz sin lujos.

Es un comprador frecuente en tiendas de autoservicio comunes, y desde hace varios años, dona parte de sus ganancias a diversas fundaciones de caridad.

sergey

Es el momento de que sigamos el ejemplo de estos millonarios, quienes saben que, el tener una gran fortuna no los convierte en seres superiores, y que saben cómo mantener un estilo de vida poco ostentoso.

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s