Los propósitos que nunca cumplimos

Un año nuevo comienza y todos nosotros andamos con pilas recargadas, y con toda la intención de cumplir nuestras metas y objetivos, para así convertirnos en mejores seres humanos.

Todo suena muy bonito, hasta que pasan los días y nos damos cuenta de que este será otro año, en el cual no podremos cumplir, ni uno de nuestros tan famosos propósitos; las buenas intenciones que tenemos, con tal de mejorar como personas, pasan a otro plano, en cuanto nos damos cuenta de que “cambiar”  será más difícil de lo que pensamos.

Aquí les dejamos aquellos propósitos que muy difícilmente se cumplen, y también les compartimos alternativas, para que dichas metas se conviertan en algo mucho más realista y fácil de realizar.

Bajar de peso

No cabe duda de que todos quisiéramos tener el cuerpatzo más en forma de todos, aunque con toda la deliciosa y engordadora comida, que se presenta en nuestra vida diaria, el objetivo se complica cada vez más y más, frustrándonos con nosotros mismos y con el mundo entero.

En vez de tener como propósito el reducir medidas, lo mejor será intentar comer de forma más saludable. La moderación nos acercará poco a poco a nuestra meta, y nos ayudará a cambiar nuestros hábitos; además así no nos privaremos ni nos sentiremos mal, al comernos un antojito.

Dejar de fumar/tomar

Resulta que dejar un vicio de una día para otro, es una tarea muy complicada; así que, si en verdad desean dejar de fumar o de tomar alcohol, lo mejor será que comiencen con metas más pequeñas.

En vez de decir que nunca más probarán un cigarro, intenten alejarse del vicio, día a día, fumando menos, o disfruten de una que otra copita, solamente durante fiestas especiales.

Viajar

Todos queremos salir a pasear y conocer el mundo, pero la situación económica no nos facilita mucho el cumplir con este propósito (además de que, muchas veces no podemos dejar nuestro empleo).

Así que en vez de jurar que conocerán todo el mundo, lo mejor será que se apliquen en aprovechar cada experiencia, sin importar el lugar, y que salgan de la rutina de vez en cuando.

vajar

Ir al gimnasio

Durante Enero, todos los gimnasios están a reventar, aunque, conforme pasa el tiempo, todos aquellos que comienzan, se rinden después de una par de semanas. Lo que les recomendamos es que no se presionen para convertirse en modelos, mejor enfoquen sus energías en encontrar una actividad que les guste y que les permita ponerse en forma.

Ahí los tienen, querida prole, ¿cuáles son sus propósitos para el año que comienza?

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s