Los deportes más caros

Puede ser que la prole no esté familiarizada con muchos de los deportes que requieren una gran inversión para poder practicarlos. Y aunque nos encantaría decirles que, si realmente quieren conquistar una disciplina, deben intentarlo –a pesar de sus limitaciones económicas–  la realidad es que, si se ven atraídos hacia alguno de estos deportes, mejor se ponen a ahorrar o abandonan su gran sueño.

Puede parecer ridículo, pero existen disciplinas deportivas que demandan mucho esfuerzo a nivel físico, emocional y económico, ya que practicarlas requiere de grandes inversiones, así como de tiempo y dedicación.

Equitación y deportes ecuestres

Nuestro primer lugar, en el conteo de deportes caros, se lo lleva el montar a caballo, a nivel profesional. Las personas que se dedican completamente a esto, no son muchas, ya que el mantenimiento y entrenamiento de los caballos, suelen costar una fortuna.

Los viajes para las competencias y la vestimenta para participar, también suelen tener costos elevados, ya que pueden llegar a costar más de lo que una persona común, gana en todo un año.

deporte1

Fórmula 1

Es bien conocido, que las personas que realmente quieren dedicarse al automovilismo profesional, debe hacer un compromiso de por vida. Normalmente, se comienza desde niño, participando en carreras de karts; pasan por la NASCAR y finalmente llegan a la Fórmula 1, claro, después de invertir varios miles en su formación.

Además, se necesitan unos 190 mil dólares, para participar en una competencia.

Vela

Los profesionales dentro de este deporte, se las ven negras para darle mantenimiento a su bote, ya que este debe ser de alta gama y contar con una gran equipación. Sumado al costo del bote, se deben tomar en cuenta el lugar de almacenamiento y el mantenimiento, debido a que sólo se navega de 2 a 3 meses al año.

vela.jpg

Wingsuiting

Un deporte que nos sorprendió a todos; el wingsuiting es un tipo de paracaidismo, en el cual sólo se utiliza un traje con alas. Dicho traje, cuesta alrededor de 2,500 dólares.

Sumado al costo del trajecillo, también se deben tomar en cuenta las clases de paracaidismo, seguros, piloto, avión, etcétera.

¿Cómo les quedó el ojo, prole?

Ya saben, si les interesa practicar un nuevo deporte, pueden ir ahorrando sus quincenas.

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s