Las marcas que están fuera de nuestro alcance

¿Cuántas veces hemos visto algo en un aparador, imaginándonos lo bien que nos veríamos con ese objeto, para después ver el precio y quedar al borde del desmayo?

Pues lamentamos decirles que no son los únicos –prole– ya que indiscutiblemente, todos hemos tenido contacto con un objeto que está totalmente fuera de nuestras posibilidades económicas.

De hecho, muchas marcas de ropa son reconocidas por la exclusividad y la calidad de sus productos, al grado que, una gran cantidad de personas, están dispuestas a empeñar hasta al perro, con tal de hacerse de uno de los artículos de estas marcas. Ahora, les tenemos una lista con las marcas de ropa más caras del mundo, aquellas que solamente están disponibles para un pequeño y “exclusivo” sector de la sociedad.

Louis Vuitton

Esta empresa de origen francés, es conocida por diseñar ropa y artículos de lujo, y es considerada una de las más exclusivas del mundo.

Y por si pensaban que en algún momento encontrarían una buena rebaja, para comprar de menos una mascadita, será mejor que vayan perdiendo las esperanzas, porque la empresa tiene como política el no hacer nunca rebajas a sus productos.

En México, comprar una bolsa Vuitton, nos puede salir –por lo menos– en 25,000 pesos.

Gucci

Gucci es una de las empresas italiana más valiosas a nivel mundial, de hecho se encuentra en el primer lugar en diversos rankings, encargados de nombrar a las marcas más valiosas.

Basta con que les digamos el valor global de la marca, para que se den una idea de lo valiosa que es, Gucci tiene un valor de: 10.8 millones de euros.

Hermès

Esta marca francesa, es reconocida por la calidad del cuero y la piel que maneja en sus artículos. De hecho, si quisieran adquirir alguno de sus productos, solamente podrían hacerlo en sus exclusivas tiendas, o a través de su página web.

Hermès es conocida –sobre todas las cosas– por sus lujosas y exóticas bolsas, las cuales pueden alcanzar un precio de 50 mil euros, y ponerte en una lista de espera, de hasta dos años, para hacerte de una.

Ya saben, por si andaban buscando un lugar para hacer sus “compritas”, pueden endeudarse de por vida, para conseguir algún objeto protagonista, de las colecciones de estas marcas.

¡Sigamos ahorrando!

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s