Las modelos mejor pagadas

Para la prole es común ver modelos en televisión, redes sociales o revistas, aunque pocas veces podemos conocer cuánto ganan estos “bellos” personajes. Durante los últimos años, las redes sociales han disparado la popularidad de muchas supermodelos, quienes han cerrado contratos, gracias a su fama en dichos medios.

Aunque también existen otras modelos, que se han mantenido como favoritas del público, desde hace varios años, y que hasta la fecha siguen ganando muy buen dinerito. Hoy se podrán morir de envidia, con el listado de las modelos que más ingresos generan, ¡disfrútenlo!

Gisele Bündchen

La modelo brasileña es considerado la mejor del mundo, y lleva más de diez años encabezando la lista.

En 2015 se retiró de las pasarelas, lo cual afectó sus ganancias, aunque de ninguna manera gana “poco”. Durante el año pasado ganó 30.5 millones de dólares, mientras que anteriormente había ganado cifras superiores a los 40 millones.

Adriana Lima

Siguiendo con la lista, tenemos a otra brasileña. Adriana ganó 10.5 millones de dólares, gracias a sus contratos millonarios con diversas marcas, desfiles y su participación como ángel de Victoria’s Secret.

Kendall Jenner

La modelo estadounidense, y miembro del clan Kardashian, ganó la nada despreciable cifra de diez millones de dólares, a pesar de que su carrera como modelo apenas comienza.

Kendall mantiene jugosos contratos con grandes marcas, además de que no hay desfile al que falte. Su influencia a través de las redes sociales también le ha dado frutos, ya que gana mucho dinero con cada publicación.

Karlie Kloss

Karlie es la modelo más trabajadora, ya que ha sido quien más campañas ha protagonizado. Sus ingresos se acercan a los diez millones de dólares, y además se ha concentrado en otros proyectos para diversificar su carrera.

¿Admiran a estas chicas, por su dinero o por su belleza?

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s