La relación que todos queremos: Michelle y Barack Obama

Entre tanta desgracia, siempre es agradable ver algo bueno. Nos referimos a la relación ejemplar que mantienen Barack Obama y su esposa Michelle, quienes se han convertido en el modelo de la pareja perfecta que todos buscamos, y que nos han hecho creer de nuevo en el amor verdadero.

La pareja más poderosa del mundo, nos ha enseñado varias lecciones amorosas y familiares; con poco más de 25 años de matrimonio, este par nos sacan una sonrisa cada vez que hacen alguna aparición.

Se conocieron en 1989 y se casaron en 1992, algunos años después, crearon una familia junto a sus hijas Malia y Sasha. Desde el inicio de su carrera política, Michelle ha apoyado incondicionalmente a Barack.

obama2

Después de luchar, se convirtieron en la primera familia afroamericana en ocupar la Casa Blanca, y así se dio lugar, a una de las mayores transiciones dentro de la historia de Estados Unidos.

Michelle ha declarado que siempre creyó que Obama tenía algo especial, ya que siempre ha sido alguien honesto, compasivo y divertido; además de que siempre la ha hecho sentir igual o más importante que él, sin importar el cargo que haya ocupado.

“Cuando estás saliendo con un hombre, debes sentirte bien. Nunca debes sentirte menos valiosa que tu pareja.” – Michelle Obama.

En múltiples eventos hemos sido testigos de la conexión y del amor que estos dos se tienen, y a pesar de que, en muchas ocasiones se han visto envueltos en las situaciones políticas más complicadas, siempre tienen una sonrisa o una frase que nos impulsa a seguir luchando por ser felices, o por encontrar nuestro propio camino, en este mundo tan complicado.

“Hemos estado casados por más de veinte años, y como en cualquier matrimonio se tienen sus altas y sus bajas, pero si trabajas para superar los malos ratos, el amor y el respeto que se tienen, se vuelven mucho más profundos.” – Barack Obama.

Ahora nos toca despedirnos de esta gran pareja presidencial, ya que llega el momento de ceder la presidencia de este país al señor Donald Trump y a su esposa Melania (quien no tiene ni la mitad de la gran personalidad con la que cuenta Michelle).

Nos quedamos con los grandes momentos y las lecciones que nos regalaron durante estos ocho años, en los cuales se mantuvieron al frente de nuestro país vecino.

Western Inaugural Ball

Ojalá que todos aprendamos algo de ellos, y que lo apliquemos en nuestras relaciones y en nuestra vida cotidiana.

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s