¿Cuánto cuesta ir a los premios Oscar?

Gran parte de la prole ha soñado con asistir a las premiaciones hollywoodenses, aquellas que están llenas de estrellas, glamour y sobre todo, mucho dinero. Claro que si hablamos de este tipo de “fiestuchas”, no podemos dejar de mencionar los Premios Oscar, evento que es considerado el más importante dentro del mundo cinematográfico.

Por más difícil e imposible que suene, tú también tienes la oportunidad de asistir a esta gran fiesta… el problema es que tienes que contar –al menos– con cinco millones de pesos, disponibles para conseguir entradas, boletos de avión y para verte a la altura de todas las estrellas de Hollywood.

Existe una compañía que ofrece un viaje exclusivo a Los Ángeles, el cual incluye boletos para la premiación (aunque tendrían que conformarse con sentarse en la parte de arriba del teatro); viaje redondo; mucho champagne; menú digno de cualquier estrella, cocinado por un chef personal, y el hospedaje en una lujosa mansión, con mayordomo incluido.

osar1

Además, tendrán la oportunidad de ser asesorados por un estilista de celebridades, quien te ayudará a elegir el mejor look para la que quizá sea la noche más importante de tu vida (porque ¿quién quiere verse como La Chupitos durante los Oscar?).

Después del evento –y si pagaron lo suficiente– podrán asistir a uno de los exclusivos after parties que se realizan en la ciudad, para así ponerse la jarra más lujosa y glamourosa de toda su existencia.

Aunque claro que todo esto no es para cualquiera, ya que la compañía que ofrece este paquete pide que, aquellos que contraten sus servicios sean personas “bien vestidas, con buenos tacones y bien portados”, características que no toda la prole puede presumir.

oscar2

Por otro lado, si estás pensando en convertirte en una celebridad, para así no tener que gastar tanto en este tipo de eventos, lamentamos decepcionarte, porque a los actores tampoco les sale barato el chistecito de asistir a los Oscar.

Según un análisis realizado por Forbes, una estrella puede llegar a gastarse más de 30 mil dólares, preparándose para el gran día; el maquillaje y el peinado costarán 800 dólares aproximadamente, esto sumado a lo que gastarán en su vestuario y en los accesorios, los cuales tienen que ser de diseñador y dignos de la mejor alfombra roja.

Además de todo esto, cada celebridad debe conseguir un servicio de transporte de lujo, ya que nadie está dispuesto a ser el blanco de las críticas al llegar en transporte público o en taxi; ¡cada quien con su propia limusina!

Ahora saben todo lo que gastarían en asistir a una de las premiaciones más exclusivas e importantes, del universo cinematográfico.

¿Todavía tienen ganas de ir?

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s