Llegó el fin de semana, ese momento tan esperado por todos, el cual nos permite “destramparnos” y olvidarnos –aunque sea por unos días– de todo el estrés y los problemas laborales.
Realmente es normal que la mayoría de los mexicanos decidamos deshacernos de toda la problemática que nos consume a lo largo de la semana, y muchas veces nuestro aliado para hacerlo es el alcohol, ya que como se dice por ahí: “Una cubita no le hace daño a nadie”.
Y aunque durante la fiesta nos sentimos inmortales, y capaces de hacer lo que sea para divertirnos, la triste realidad nos golpea al otro día, cuando somos víctimas mortales de la peor de las crudas (porque una siempre es peor que la anterior).
Hoy para alivianarles la existencia, les tenemos los remedios más populares para combatir el mal, que nos trae una buena noche de “pachanga”.
Toma un vaso con agua, entre drinks
Está demostrado que el alcohol nos deshidrata, así que si tomamos agua durante la fiesta, vamos compensando lo que se va deshidratando.
Desayuna comida muy picante
Éste es un clásico; para curar la cruda es recomendable comer chilaquiles, birria, pozole o cualquier platillo “caldoso” y picante. ¡Este es uno de los mayores placeres de la vida!
Toma una aspirina antes de dormir
No está de más tomar algo para evitar el tan temido dolor de cabeza. Echar mano de algún analgésico es una buena opción, aunque tampoco es recomendable hacerlo muy seguido, debido a que provoca daño a los riñones y al hígado.
Haz un poco de ejercicio
Al caminar o correr, sudamos, aunque es necesario llevar contigo una bebida deportiva para rehidratarte. La sudoración elimina las toxinas que ingerimos al beber alcohol.
Toma un licuado de plátano con miel
Todo lo que contiene esta fruta nos ayuda a regenerar los minerales perdidos, y también ayuda a calmar el estómago revuelto. La miel, al ser muy dulce, ayuda a recuperar tu nivel de glucosa en sangre.
¿Se saben más remedios para combatir la temida cruda? ¡Compártanlos con nosotros!