Los peores políticos de la historia mexicana

No cabe duda que los políticos mexicanos no se caracterizan exactamente por su buen trabajo, ni sus ganas de ayudar a este país, pero hasta en perros existen razas, y claramente tenemos algunos funcionarios públicos que son aún peor que el resto.

Carlos Romero Deschamps

Romero Deschamps ha sido criticado en múltiples ocasiones, debido a las cuestionables decisiones que ha tomado dentro del Senado, y como dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros.

Además de todo, este querubín también ha protagonizado escándalos, relacionados con la corrupción y la vida de reyes que se da su familia, quienes frecuentemente presumen de sus lujos y viajes. Adivinen quién ha pagado por todos esos caprichitos…

romero

Jorge Emilio González “El Niño Verde”

Todos conocimos al célebre Niño Verde, el mirrey de la política mexicana, en quien depositamos nuestras esperanzas a medida que creció la popularidad del Partido Verde Ecologista.

Jorge Emilio ha fungido como Senador, Diputado Federal y Presidente del Partido Verde, aunque en los últimos años se ha visto envuelto en diferentes escándalos, relacionados con sobornos, asesinatos, y hasta declaraciones en contra de las marchas y movilizaciones.

verde

Elba Esther Gordillo

No hace falta que presentamos a esta señora, quien ha demostrado que, cuando se trata de robar, sin sentir remordimiento, los políticos mexicanos se pintan solos.

La ex dirigente del Sindicato de Maestros, fue acusada de enriquecimiento ilícito, protagonizando uno de los escándalos más grandes dentro de la política nacional.

elba

Dione Anguiano

Existe una gran diferencia entre informar a los jóvenes acerca de su sexualidad, y dar una demostración de mal gusto frente a cientos de personas. La delegada de Iztapalapa, recientemente enseñó la forma correcta en la que se tiene que poner un condón, durante un evento público.

El gran problema no fue su intención de impartir conocimiento, el problema fue que –literalmente– utilizó su propia boca para hacer tan controvertida demostración.

dione

Javier Duarte

Y para cerrar este listado con broche de oro, les presentamos a la escoria más grande que ha formado parte de la política mexicana; hablamos del ex-gobernador de Veracruz, quien actualmente es buscado por todos, incluyendo la PGR y la Interpol.

Entre sus crímenes, encontramos delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, además de que se le acusa de huir y dejar al estado sumido en una crisis económica.

duarte

¿Prole, qué les parecen estas joyitas?

Con políticos así, ¿para qué queremos enemigos?

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s