El imperio Kardashian

Si tenemos que hablar de la familia más famosa del mundo, sin duda el título se lo tendría que llevar la dinastía Kardashian; porque ya sea que las amen o las odien, toda la prole las conoce.

Todo comenzó en 2007, cuando esta familia lanzó su famoso reality show –el cual ya se ha mantenido al aire por más de 10 temporadas–, dentro de este programa, todos nos volvimos testigos de la vida, el éxito y los problemas de todos los Kardashian. Fue así como el imperio se vio cimentado, y ahora cada uno de los integrantes del clan, cuentan con millonarios negocios y se han vuelto los consentidos de la prensa internacional.

kardashian1

Aunque claramente, es Kim –una de las hermanas– la que disfruta de mucho más éxito a nivel mercadológico, lo que logró al tomar como bandera el lema: “No hay publicidad que sea mala publicidad”, al enfrentar el escándalo que supuso la filtración de un video sexual, que la tenía como protagonista a ella y a su ex-pareja, el rapero Ray J.

A partir de ese gran escándalo, Kim y toda su familia se colocaron como una de las prioridades dentro del radar de celebridades, convirtiéndose en ídolos para muchos y en estandartes de la mercadotecnia. Desde ese momento, la familia Kardashian ha cobrado mucho dinero por cada evento, declaración y hasta tweet que realiza –de hecho se dice que Kim llega a cobrar hasta 25 mil dólares por publicar algo en sus redes sociales– lo que los convierte en la familia más poderosa del showbiz.

Quizá quienes más atención reciben, son las mujeres del clan Kardashian, comenzando con Kylie (la más pequeña), quien con apenas 19 años se ha convertido en todo un fenómeno dentro de la industria cosmética, al lanzar su propia línea de maquillaje; también podemos nombrar a Kendall, quien se ha convertido en una de las modelos más exitosas del momento; después de ellas, tenemos a Khloé y Kourtney, quienes deslumbran a todos al asistir a diferentes eventos. Claro que las joyas de la corona Kardashian, tienen que ser Kim y su madre Kris, quien maneja las carreras de todas sus hijas, y que se ha convertido en un ídolo dentro del mundo de los negocios.

No cabe duda de que, lo que realmente vende esta familia, es el estilo de vida que mantienen y la relación cercana que mantienen con sus fanáticos, en redes sociales. Estos fans, aspiran a comprar sus productos, utilizar sus apps y vivir en un mundo de lujo, tal y como lo hacen todos ellos.

A pesar de que su apellido se hiciera famoso, debido al juicio que llevó Robert Kardashian, padre de la familia –quien murió en 2003– para defender al famoso deportista OJ Simpson, fueron las mujeres de la familia, quienes crearon todo un imperio alrededor de este apellido.

Seguro veremos mucho más de los Kardashian, próximamente; aunque puede ser que no nos parezca, muchos de nosotros mataríamos por tener la fortuna y la influencia, con la que todos ellos cuentan.

Así las cosas para nosotros, los mortales.

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s