GasoApp: Gasolina buena, bonita y barata

Hoy les tenemos una excelente alternativa para hacerle frente al temido “gasolinazo”, el cual ha sacudido la economía de todos nosotros.

Resulta que la Comisión Reguladora de Energía y la Procuraduría Federal del Consumidor, lanzaron una aplicación móvil llamada GasoApp la cual nos permitirá conocer cuál gasolinera ofrece un mejor servicio y un costo más bajo.

Esta app les permitirá ahorrar y ubicar la gasolinera más cercana, y además está disponible, tanto para dispositivos Android como para iOS.

gsoapp3

Claro que entre tanta felicidad, debíamos de encontrar una falla y es que esta aplicación aún se encuentra en su “etapa de prueba”, razón por la que se puede descargar, pero aún no se le hace mucha publicidad, y aparece como “app no publicada”.

La aplicación solicitará permiso para acceder a la ubicación del usuario, inmediatamente señalará las gasolineras que se encuentren cerca, desde uno hasta cinco kilómetros a la redonda.

Sin embargo, durante su primera versión, solamente será posible elegir un tipo de combustible para comparar precios, ya sea Magna, Premium o Diésel. Para hacer más fácil el uso de la app, en el mapa de la ubicación podremos encontrar diversos símbolos, los cuales indican la cercanía de la gasolinera, el bajo costo o los precios excesivamente altos.

gasoapp1

Al momento de seleccionar una de las opciones que despliega la aplicación, ésta indicará al usuario cómo llegar, los precios y las calificaciones de otros usuarios.

Esperamos que esta app continué mejorando, para que así todos disfrutemos de un mejor servicio y evitemos los abusos, los cuales son muy comunes al momento de cargar combustible. Con esta alternativa, conoceremos todas nuestras opciones y podremos ahorrar de alguna manera, ante el abuso del gobierno.

Ahí cuando la descarguen, nos comparten sus comentarios y nos dicen si les funcionó.

¡Esperamos las reseñas!

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s