Celebridades que se volvieron prole

Gran parte de la prole sueña con convertirse en alguien famoso, para así disfrutar de las mieles del éxito y también de cuantiosas fortunas, que nos ayudarían a olvidarnos por siempre de las deudas y las limitaciones.

Pero en muchas ocasiones el dinero puede convertirse en nuestro peor enemigo, así como le ocurrió a quienes conforman nuestro conteo de hoy. Las estrellas que les presentaremos malgastaron sus fortunas de tal forma, que en la actualidad no les queda nadita de nada en sus cuentas bancarias.

Florinda Meza

Doña Florinda” recientemente tuvo que poner a la venta una mansión ubicada en Cancún, la cual compró junto con su marido, el difunto Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. Diferentes medios aseguran que la actriz se ha quedado en bancarrota, después de la muerte de su marido.

Se dice que la fortuna de “Chespirito” se acercaba a los 15 millones de pesos, pero Florinda no recibió nada de ese dinero.

Lindsay Lohan

Hace algunos años, medios de diferentes países se volvieron locos al enteresarse que Lindsay Lohan, conocida actriz y cantante, vio sus cuentas congeladas por la agencia federal del Gobierno de los Estados Unidos, debido a que la joven debía impuestos.

Además de contar con deudas fiscales, Lindsay acabó con gran parte de su fortuna, al malgastarla en fiestas y vicios, que casi terminan con su carrera.

Johnny Depp

A pesar de que en más de una ocasión, Depp fue nombrado el actor más sobrevaluado de Hollywood, resulta que el estilo de vida que siempre ha llevado, lo tienen al borde de la ruina.

Personas cercanas a él, aseguran que Johnny ha realizado gastos tontos, como pagar 30 mil dólares mensuales en vinos y 200 mil en vuelos privados. A causa de esto, Depp ya no es capaz de cubrir sus gastos.

José José

Todos conocemos al “Príncipe de la Canción”, aunque no muchos saben que el ídolo mexicano, perdió todo a causa de su adicción al alcohol. José José se convirtió en uno de los intérpretes más famosos en la década de los ochenta, pero debido a sus adicciones, se vio obligado a dormir en parques públicos, después de perder toda su fortuna.

A la fecha realiza presentaciones esporádicas, aunque gracias al alcohol, también perdió totalmente la voz.

Larry King

King es recordado como uno de los conductores más importantes de Estados Unidos, aunque a causa de su inestabilidad emocional nunca logró acumular una fortuna.

Larry se casó en ocho ocasiones, por lo que sus ganancias solamente fueron suficientes para financiar sus divorcios y para dar manutención a sus hijos.

Ya ven prole, la fama no garantiza el dinero… pero los vicios sí garantizan la pobreza.

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s