Las manías más extrañas de las celebridades

El dinero no te hace mejor ni peor que nadie, pero en muchas ocasiones aquellos famosos que gozan de grandes fortunas quieren alardear de su posición, exigiendo cosas “ridículas”, o dándole rienda suelta a sus gustos más bizarros.

El día de hoy les vamos a platicar un poco acerca de las costumbres y gustitos más extraños, que tienen algunas de sus estrellas favoritas.

¡Nada más no se les vayan a pegar, prole!

David y Victoria Beckham

Todos conocemos a esta pareja y sabemos que les encanta el lujo y la atención mediática, pero este par llevó la gastadera inútil de dinero a otro nivel, cuando decidieron pagar 1,800 euros, para que una persona abriera los regalos de Navidad de su familia.

También se dice que David ordena su ropa por colores y llega a comprar hasta 60 calzoncillos al mes, ya que sufre Trastorno Obsesivo Compulsivo, y no puede utilizar la misma ropa interior.

Jennifer López

Todos conocemos a la señora López pero, ¿sabían que le gusta tanto salir de compras, que ha exigido que cierren un centro comercial entero para que ella visite las tiendas, sin que la molesten?

¡Todas las mujeres quisieran experimentar eso por un día!

Mariah Carey

Mariah es una de las estrellas más excéntricas que existen en el mundo, y aunque aún no entendemos la razón, esta cantante quiere tanto a sus mascotas que exige que viajen en jets privados, en autos de lujo, y además permite que se bañen con ella… ¡utilizando exclusivamente agua francesa!

Luis Miguel

El Sol de México es conocido por cotizarse en todo momento; para evitar a la prensa Luismi es capaz de cualquier cosa, desde rentar pisos completos de hoteles, hasta cerrar centros comerciales y restaurantes. Además, se sabe que el cantante mexicano es vigilado por guardaespaldas las 24 horas, ¡hasta dentro de su casa!

Madonna

La Reina del Pop no se podía quedar atrás en este listado, y es que la cantante es tan quisquillosa, que exige que se cambie el baño de cada uno de los hoteles en los que se hospeda.

El baño tiene que estar totalmente nuevo, cuando Madonna lo utilice.

¿Cuál de estas extravagancias les parece más loca?

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s