Los “osos” de México en el deporte

Sabemos que la reputación de nuestro país está dañada en varios ámbitos, aunque recientemente explotó un escándalo dentro del mundo del deporte, el cual involucra a un mexicano.

Resulta que durante la edición 51 del Super Bowl –celebrado en Houston– Tom Brady (mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra y Jugador Más Valioso del Partido), perdió el jersey que utilizó durante el juego (la mentada playerita tiene un valor de 500 mil dólares).

Todo parecía un misterio, ya que nadie tenía idea de quién podía haberse llevado la prenda; aunque pasados algunos meses, las autoridades localizaron dicho jersey… ¡en México!

Así es, resulta que Mauricio Ortega (ex director del diario La Prensa) fue quien hurtó la playera y pretendía venderla por Internet, situación que facilitó la búsqueda para las autoridades. Obviamente no nos quedó de otra más que mentársela a esta lacra, y esperar para escuchar los señalamientos de los medios internacionales.

Además de esto, resulta que el sujeto también tenía en su posesión otro jersey utilizado por Brady durante el Super Bowl 49 y el casco que usó Von Miller –jugador de los Broncos de Denver– durante la edición 50.

Después de ponerlos un poco en contexto, los invitamos a revisar nuestro listado con otros momentos deportivos que han puesto a México en medio de la polémica.

Rayo láser ataca a Brock Osweiler

El mariscal de campo de los Texanos de Houston, se vio en una situación incómoda (y bastante irritante) cuando un láser le apuntó a la cara, durante el juego de temporada regular que se realizó en el Estadio Azteca, en Noviembre de 2016; el jugador afirmó que nunca antes le había ocurrido algo similar.

Roban cámara, propiedad de los Suns de Phoenix

Durante 2016, la NBA reportó el robo de una cámara, perteneciente a uno de los equipos que tenían un juego programado en la Ciudad de México. Dicho incidente se reportó a las autoridades, aunque hasta ahora no se ha dado ninguna respuesta.

arena

Asalto a miembros de Mercedes Benz

Después de varios años de espera, la Fórmula 1 regresó a México en 2016; aunque no todo salió perfecto, gracias a que parte del staff de una de las escuderías más importantes, fue asaltado antes del evento, y además fueron despojados de algunos pases y acreditaciones para la carrera.

mb

Los ladrones de cerveza del Mundial 2014

Durante la Copa del Mundo que se celebró en Brasil, cámaras de seguridad captaron a un grupo de individuos robando cervezas enlatadas en un contenedor; lo peor del caso es que los rateros traían puesta la playera de la Selección Mexicana.

Como pueden ver, no es la primera vez que nuestro país se ve afectado por los actos de algunos “ratas” y vándalos, quienes no tienen respeto alguno por la cultura deportiva, ni por la integridad de los demás.

¡Llévatelos, Diosito!

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s