Columnas

De Fondo

Diario Cambio/Jesús Rivera

28/01/2011

+ Despedida de Mario Marín
+ Peña Nieto y Beatriz Paredes en el adiós
+ Palabra cumplida: García Ramírez

Arropado por Beatriz Paredes y Enrique Peña Nieto, el gobernador Mario Marín Torres, rindió su Sexto y último Informe de Gobierno.

Recordó la derrota electoral del PRI, su derrota.

“Me comprometí a no interferir en el desarrollo del proceso electoral y respetar el resultado, por tanto, deseo éxito a Puebla y al gobierno entrante de Rafael Moreno Valle”.

No pudo ocultar lágrimas en sus ojos. Al finalizar su mensaje se refugió en su familia; su esposa Margarita y sus cuatro hijos subieron al templete, y abrazaron al gobernador, en tanto, abajo, una estampida de reporteros fotógrafos y funcionarios, rodeó a Enrique Peña Nieto, quien auguró que Marín seguirá en la política.

Peña Nieto fue llevado casi en vilo hasta salir del recinto, siempre seguido de muy cerca por Javier López Zavala, con quien llegó al evento…

En su mensaje, Mario Marín, no aludió al caso Lydia Cacho, al espionaje telefónico, ni al desgaste a su persona y a su gobierno al que fue sometido por los gobiernos de la derecha poblana y nacional, ni al escaso apoyo que recibió de la dirigencia nacional de su partido en las horas más críticas para su administración, sobre todo en tiempos electorales. “Nunca me cansé ni perdí el ánimo de servir a los poblanos”…

Además de figuras de la política nacional como Beatriz Paredes y Peña Nieto, asistieron al Informe de Marín, el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur; el gobernador electo de Puebla, Rafael Moreno Valle, el gobernador electo de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; así como representantes de los gobernadores de Nayarit, Chihuahua, y Campeche…

ASÍ COMO en el PRD hubo patadas por debajo de la mesa en el proceso de elección interna, en el PRI no cantan mal las rancheras.

Reforma

Circuito Interior

28 marzo 2012

EN AZCAPOTZALCO, el precandidato Vicente Gutiérrez Camposeco, de plano se salió de la contienda acusando a uno de los principales operadores de la candidata al GDF, Beatriz Paredes, de haberle hecho de chivo los tamales.


LOS CERCANOS al ex presidente nacional de Canacintra afirman que Arnaldo Ochoa maniobró para quitarle apoyos a Gutiérrez Camposeco y favorecer al también aspirante Javier Mendoza, a pesar de que aparece abajo en los sondeos.

LA DUDA es si Paredes sabe lo que está haciendo la gente de su equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s