Los más transas de la política mexicana – Parte 2

Como no soportamos ver que los políticos que nos roban descaradamente, siguen tan tranquilos sin recibir castigo alguno, luego de la primera parte, hoy les tenemos la segunda parte de nuestro conteo, con las figuras más corruptas de la política mexicana.

¿Será que cabe tanto cinismo en un solo país?

¡Júzguenlo ustedes, prole!

Carlos Romero Deschamps

Líder del sindicato petrolero y miembro del PRI, ha sido vinculado a tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito, con los recursos destinados a los trabajadores de Pemex.

Entre muchos escándalos, destaca aquél en el cual su hija Paulina Deschamps, aparece en fotos publicadas en redes sociales, disfrutando de viajes alrededor del mundo en aviones, yates y restaurantes de lujo, ¡todo con el dinero de los agremiados mexicanos!

transas1

Raúl Salinas de Gortari

El apellido lo dice todo…

El hermano del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, es símbolo de la corrupción y la impunidad en México.  Después de pasar diez años en prisión, Raúl fue liberado en 2005 y un juez lo exoneró de todos los delitos que se le imputaban, incluido el asesinato de José Francisco Ruíz Massieu, y el fraude a distintas empresas; además se dio la orden de que se le devolvieran todos sus bienes, financiados con dinero del gobierno de su hermano.

transas2

Tomás Yarrington

Yarrington es ex gobernador de Tamaulipas, y fue acusado de tener nexos con el crimen organizado y lavado de dinero, además, es presuntamente responsable de recibir grandes sobornos de distintos grupos del narcotráfico.

Actualmente es buscado por el FBI y la PGR, institución que ofrece hasta 15 millones de pesos de recompensa por revelar su paradero.

tranas3

Rosario Robles

A pesar de contar con una larga trayectoria dentro de la política, la ex diputada federal y actual titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, ha sido acusada de propiciar distintos actos de corrupción, como aquel, donde René Bejarano, recibió 45 mil dólares del empresario argentino Carlos Ahumada, para financiar diversas campañas del PRD.

transas4

Luis Videgaray

Durante 2014, salió a la luz que el ex secretario de Hacienda, adquirió una mansión en Malinalco, Estado de México, financiada por Grupo Higa, el mismo que financió la famosa “casa blanca” de Angélica Rivera. Además, en 2012, el mismo Videgaray fue acusado de desviar fondos públicos.

transas5

Y lo peor es que aún existen muchos más políticos corruptos en México, ¡y nadie hace nada para detenerlos!

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s