¿Qué nos deparan las próximas elecciones?

El tiempo continúa su marcha y cada vez nos acercamos más a la elección, que se llevará a cabo en 2018, la cual cambiará el rumbo de este país, para bien o para mal.

Todos conocemos el descontento que ha causado el gobierno de Enrique Peña Nieto, además de que la mayoría de los mexicanos que votó por él se arrepiente totalmente, ya que no ha cumplido muchas de sus promesas de campaña, además de que México se encuentra en una situación complicada, dentro de todos los sectores.

El aumento en la inseguridad y en los precios de los productos básicos, sencillamente han colocado al Copetes como blanco de las críticas provenientes de la prole, así como de la sociedad de otros países.

Así que ahora, nos enfrentaremos a uno de los retos más importantes en la historia de esta bella nación, ya que nuestra opciones parecen reducirse a: Andrés Manuel López Obrador (ese Peje nunca se rinde); Margarita Zavala (esposa del ex mandatario Felipe Calderón); Miguel Ángel Mancera (¡no por favor!); Miguel Ángel Osorio Chong (un Peñabot más) y finalmente, Jaime Rodríguez Calderón, alias El Bronco (le rogamos a Dios y a todos los santos, que no permitan que este chango se convierta en presidente).

presidenciables1

Ahora que han identificado sus opciones, es muy probable que tengan ganas de llorar, pero no se preocupen ya que no son los únicos, toda la prole se encuentra preocupada por el rumbo que tomará el país, cuando termine el gobierno de Peña Nieto –claro que también estamos muy preocupado por la situación en la que nos va a dejar– pero aún estamos a tiempo de investigar, informarnos y tomar la mejor decisión.

Por el momento se habla de que AMLO es quien lleva las de ganar, ya que una gran parte de la población del país, está dispuesta a darle su voto; el candidato de MORENA va seguido por Margarita Zavala, mientras que el resto de los aspirantes se han quedado rezagados.

presidenciables3

¿Podrá el próximo gobernante tomar las riendas de un país, que cada vez parece más y más perdido?

¿Contará con la capacidad de enfrentar a Donald Trump y sus intenciones de afectar a México?

¿Logrará levantar al país y colocarlo como una potencia mundial, o finalmente sacarnos del infierno tercermundista en el que vivimos?

Habrá que esperar; mientras los invitamos a que se informen y voten sabiamente, la prole unida puede generar un cambio importante en esta sociedad tan dañada.

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s