¡Se armó la gorda!

El día de hoy será recordado como aquel en el que Enrique Peña Nieto, finalmente se fajó los pantalones y decidió responderle a Donald Trump, de la forma en la que se merece (o por lo menos lo intentó).

Después de una serie de tweets, en los que el magnate y ahora presidente de los Estados Unidos, volvió a asegurar que México pagará por su mentado muro fronterizo, el presidente de nuestro país decidió contestarle.

Todo comenzó cuando Trump publicó lo siguiente en sus redes sociales:

“Si México no acepta pagar el muro, será mejor que se cancele la reunión que se tenía pactada.”

muro1

A raíz de esto, los mexicanos comenzaron a exigirle a Peña y a su gabinete que no siguieran de “arrastrados”, y que por una vez en la vida, dejaran de soportar los desplantes y las faltas de respeto del Trompetas.

Todos creíamos que nuestro lord seguiría poniéndose de trapeador, y que la reunión que se tenía programada en Washington se mantendría en pie, pero todo cambió cuando Peña Nieto publicó esto:

“Esta mañana hemos informado a la Casa Blanca, que no asistiré a la reunión de trabajo programada para el próximo martes, con el Presidente de los Estados Unidos.”

Esta publicación causó sorpresa –y de alguna forma alegría– en muchos mexicanos, ya que por primera vez en mucho tiempo, el gobierno mexicano dejó de hacer oídos sordos a los caprichos de Trump.

muro2

Posteriormente, el presidente Peña Nieto reiteró que México tiene toda la voluntad de trabajar con los Estados Unidos, para alcanzar acuerdos que beneficien a los dos países.

“México reitera su voluntad de trabajar con los Estados Unidos, para lograr acuerdos en favor de ambas naciones.”

Enrique Peña Nieto aseguró (una vez más), que nuestro país nunca de los nuncas, pagará por un muro fronterizo y demandó respeto para todos los mexicanos.

A ver si así Donald Trump le baja un poquito y deja de andarnos molestando con exigencias absurdas.

El señor es libre de construir un muro en su frontera, pero que no exija que el pueblo mexicano sea el financiador de sus tonterías.

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s