Lo que se llevó el 2016

Si hay algo que nos alegra, es que el 2016 esté llegando a su fin; es que este año dejó muchas cosas malas para nuestra sociedad, y estamos emocionados por ver todo lo que el 2017 nos tiene preparado.

Entre decesos de famosos, aumentos en productos de la canasta básica, y problemas políticos, les tenemos un conteo con lo que no extrañaremos del 2016. Pónganse cómodos y disfruten, mientras intentan no llorar.

La muerte de Juan Gabriel

Si hubo un evento que sacudió a todos los mexicanos, ese fue sin duda el inesperado fallecimiento del Divo de Juárez.

Justo cuando pensábamos que Juan Gabriel sería eterno, y seguiríamos disfrutando de sus ocurrencias y talento, por mucho tiempo, resulta que la vida decidió golpearnos y nos lo arrebató el 28 de Agosto.

juaga

Múltiples Gasolinazos

Cuando finalizó el 2015, Enrique Peña Nieto (nuestro lord y amo), nos prometió que no habrían más gasolinazos, gracias a la Reforma Hacendaria; a pesar de que hubo varios gasolinazos a lo largo del año, ahora, a unos días de terminar el 2016, el mismo gobierno anuncia la liberación de precios de la gasolina, acción que aumentará el precio del combustible hasta en un 20%, para el 2017.

No cabe duda que las promesas se las lleva el viento…

El deceso de David Bowie, George Michael y Prince

La muerte fue algo recurrente en el medio del espectáculo, durante este año, y parece que la flaca decidió llevarse a los mejorcitos. Los cantantes David Bowie (fallecido el 10 de enero), George Michael (fallecido el 25 de Diciembre) y Prince (fallecido el 21 de Abril), abandonaron este mundo, y nos mostraron la peor cara del 2016.

2016

El Brexit

El Reino Unido decidió salirse de la Unión Europea, y con esa decisión afectó y puso a temblar a todo el mundo. Lo peor del caso es que la decisión fue tomada por aquellos votantes, que piensan que cerrar sus fronteras y nacionalizarse, es la mejor opción dentro de un mundo globalizado.

¡Hasta luego, Princesa Leia!

El 2016 no podía irse sin cobrarse una vida más y el 27 de Diciembre –después de sufrir un ataque al corazón– la actriz Carrie Fisher, murió rompiendo los corazones de todos los fanáticos de Star Wars y del mundo entero.

La guerra en Siria

Durante el 2016, todo el mundo se enteró de la crisis humanitaria que se vive en Siria, debido a la guerra que azota a ese país desde 2011. A pesar de que todos vimos lo que sufren los civiles y los desplazados, ningún país ha hecho nada para detener esta barbarie.

Donald Trump, presidente

Para cerrar, tenemos que darle una mención especial a una de las peores cosas que nos dejó este 2016. Después de atacar a nuestro país con insultos racistas, Donald Trump se convirtió en presidente de los Estados Unidos, al romper las predicciones de todos los expertos en política, lo cual nos demostró que, nuestro vecino del norte, está lleno de racistas y misóginos.

trump

¿Recuerdan algún otro evento lamentable del 2016? Esperamos sus comentarios y deseamos que no pierdan la fe en la humanidad… aún.

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s