La diversión de invierno en la CDMX

Llega la época más feliz del año, aquella llena de música, nostalgia, villancicos, posadas, regalos y alegría. Y claro que gran parte de la prole, tiene la suerte de disfrutar de algunos días de vacaciones, sumados a las vacaciones con las que cuentan las escuelas.

Por esta razón, hoy les tenemos algunas sugerencias para que aprovechen la época decembrina, gastando poco, y sin alejarse de la comodidad de su hogar. No es necesario que recorran muchos kilómetros para pasarla bien, y admirar un entorno lleno de nieve, hielo y caras felices.

Navidad en la Feria de Chapultepec

La Feria de Chapultepec nos sorprende año con año, al dar a conocer las atracciones navideñas con las que contará. Y es que chicos y grandes podrán disfrutar de la famosa Zona de nieve, en donde podrán retar a sus amigos a una guerra de bolas de nieve.

Además, también podrán deslizarse a través de una rampa, y hacer sus propios muñecos de nieve. Si en la nochecita les da un poco de hambre, podrán aprovechar los clásicos buñuelos, tamales y un delicioso ponche.

Pista de hielo en el Zócalo

El gobierno de la Ciudad de México, se ha tomado muy en serio el entretenimiento de todos nosotros, por lo que cada año se inaugura una pista de hielo gigante, dentro de la explanada del Zócalo.

Se espera que dicho evento cuente con una afluencia de un millón de personas –unas 21 mil diarias–, este evento siempre es un rotundo éxito, ya que la entrada es libre y está abierta al público, de lunes a domingo, de 10 am a 10 pm.

navidad1

Navidad en el centro de la CDMX

Además de las pistas de hielo, podremos disfrutar de diferentes atracciones navideñas en el centro de la capital mexicana. Entre ellas, encontraremos toboganes, caminos congelados y un túnel.

Para terminar su paseo navideño, se pueden quedar en el centro a admirar el alumbrado que lucirá en todo el Zócalo, o moverse a otras áreas de la ciudad, como en la fachada de la Residencia Oficial de los Pinos, Paseo de la Reforma, Av. De los Insurgentes, Tlalpan y Periférico, en donde también se colocaron distintos mosaicos luminosos.

Porque, ¿quién necesita viajar a Aspen para vivir la mejor experiencia decembrina?

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s