¡Cuidado con El Torito!

Llegaron las fechas decembrinas, aquellas que llenan a todo mundo de alegría, y que nos inspiran a parrandear más de lo necesario, gracias a las famosas cenas navideñas, comidas de trabajo y celebraciones familiares.

Y es que parece que los mexicanos, con nuestro famoso “Maratón Guadalupe–Reyes” no tenemos llenadera, a tal grado, que el gobierno ha decidido tomar cartas en el asunto, al cuidar la integridad de todos aquellos que festejamos, y de paso, aprovechar para sacar una buena lana.

Todo esto lo decimos para que se mantengan alerta y controlen sus ganas de beber, ya que El Torito se encuentra listo para recibir a los infractores que se pasen de copas, durante la época decembrina, ¡con todo y cena navideña, para que no se queden con hambre!

Hazael Ruiz Ortega –subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México–  declaró que se encuentran preparados para la temporada navideña, época en la que suele elevarse el número de personas que son remitidas a El Torito, por conducir bajo los efectos del alcohol.

El gobierno, ha comenzado con el programa “Conduce Sin Alcohol”, en su versión navideña, ya que podremos encontrarnos con diversos retenes, a todas horas y en cualquier avenida, calle o colonia; esto tiene el objetivo de sancionar a aquellos conductores que intentar pasarse de listos, al conducir con varias copitas encima.

torito1

En 2015, se tuvieron un total de 8 mil 714 personas, que terminaron en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social (así se llama El Torito, no se saquen de onda), por lo que esperan que, al finalizar el año, este número se vea reducido, lo que demostraría el éxito y la efectividad del programa.

Y si, ni por miedo a terminar en este lugar, controlan sus impulsos alcohólicos, tenemos el gusto de informarles que El Torito ha sido remodelado durante el último año, con el objetivo de brindar a los “huéspedes” un ambiente digno y cómodo durante su estancia. Además, si se les ocurre ponerse hasta las manitas el 24 o 31 de Diciembre, dentro de algunos días se dará a conocer el menú que ofrecerán en ambas celebraciones, para que así los infractores se sientan como en casa.

Querida prole, les suplicamos que tomen en cuenta esto para que no terminen encerrados durante esta época llena de festividades, controlen sus cubas, y si toman de más, no manejen, ya que así sólo pondrán en riesgo su vida, y la de los demás.

torito2

¡Felices fiestas!

@TotalmenteProle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s