Sabemos que en México el dinero no se da en los árboles, por eso nos hemos convertido en maestros del entretenimiento, al encontrar atractivas diferentes actividades que no requieren que gastemos ni un solo peso.
Así es, la prole se las ingenia día a día, para encontrar entretenimiento de bajo costo, o en el mejor de los casos, ¡hasta gratuito!
Salir al cine o de antro, son actividades que no están al alcance de toda la prole, por eso el día de hoy les tenemos una lista con las mejores opciones para pasar el rato, cuando no se cuenta con mucho dinero.
Ahí nos cuentan cómo les va con nuestras ideas…
-
Aprovecha los domingos de museos gratis
Noticia para toda la prole: ¡Todos los museos de la Ciudad de México son gratis en domingo! Así como lo leen, los domingos pueden entrar a la exposición que deseen sin pagar nada, aunque obviamente, tendrán que levantarse muy temprano, porque también es el día en el que se llenan más.
-
Haz ejercicio en parques y espacios públicos
¿Quién necesita pagar miles al mes en el gym? Seguramente cerca de tu casa hay algún parquecillo remodelado, con algunos aparatos para realizar ejercicios aeróbicos y cardiovasculares. ¡Aprovéchalo y ponte en forma!
-
Quédate a escuchar algún concierto callejero, en las calles más famosas de la ciudad
El talento en México no se valora, por eso es normal encontrarse con bandas y músicos muy talentosos, que ofrecen conciertos en lugares como el centro de la CDMX. Te aseguramos que te sorprenderás mucho con la música callejera, y así terminarás preguntándote: ¿Quién necesita a U2?
-
Visita a Chapultepec
El Bosque de Chapultepec es uno de los lugares con mayor diversidad en entretenimiento (además que es muy muy barato). Te sugerimos comenzar con una vuelta por el Zoológico; luego puedes admirar la ciudad desde el Castillo de Chapultepec y terminar con un atractivo picnic, todo por menos de 200 pesos.
-
Ve a la Cineteca Nacional, en Martes y Miércoles
Si te encanta ir al cine, pero nada más no te alcanza para ver una película en alguna de las grandes franquicias, te presentamos una opción aún mejor: la Cineteca Nacional nos permite admirar lo mejor del cine internacional, y nos da la oportunidad de gastar muy poquito.
Martes y Miércoles, los boletos cuestan $30 pesos.
Seguro que después de ver nuestras sugerencias, ya tienen organizado todo el fin.