¿Cómo usar las apps de comida a domicilio para ahorrar dinero?

Debido a la pandemia, las ventas de comida en línea aumentaron significativamente, surgieron nuevas plataformas y otras se consolidaron dentro de las favoritas de la gente. Muchas veces se cree que recurrir a estas alternativas puede afectar nuestro bolsillo por los gastos que implica la comida y los gastos de envío, pero no siempre es así.

Comprar comida a domicilio no tiene que ser un descalabro para tu economía pues hay opciones de todo tipo, desde las más económicas hasta las más costosas, lo importante es que sepas cómo aprovechar las promociones, su variedad y sacarle provecho a tu dinero para disfrutar de una buena comida. Aquí te presentamos algunos consejos para ahorrar dinero cuando compres a domicilio.

● Comparar precios de envío: este gasto puede llegar a ser muy caro, por eso es importante que revises qué tiendas manejan las cuotas de envío más bajas o que más te convengan.

● Busca descuentos y aprovechalos: generalmente en las primeras compras se dan cupones de descuento, ¡no los desperdicies! Muchas veces esto hace que te den más descuentos para compartir con tus amigos o para platillos selectos en el menú.

● No te quedes con una sola propuesta: para comprar comida hay una infinidad de sitios, lo importante es que consultes sus precios. No te quedes con el más popular o “el de siempre”, descubre nuevos lugares, nuevos sabores.

● Establece un presupuesto: fija una cantidad exacta para gastar y sobre esa no se debe salir lo que pidas, incluido el gasto de envío. Si se pasará por algunos pesos no hay problema pero procura mantener íntegro el presupuesto fijado.

● Utiliza tarjetas que otorguen recompensas: si las apps te permiten pagar con tarjetas que te darán alguna bonificación, usalas y disfruta de las recompensas que te ofrecen.

Recuerda que lo más importante es garantizar que tu bolsillo no se vea tan afectado cuando recurres a estos servicios. Como tip adicional te sugerimos que si vives en una zona donde haya fondas o puestos de comida apuestes por estos lugares siempre y cuando observes que mantienen buenas medidas de higiene y que te agrade lo que venden.

@totalmenteprole

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s