Cómo festejar el 14 de febrero sin gastar tanto

Todos sabemos de sobra que las fechas importantes marcadas por nuestros calendarios se han vuelto días para despilfarrar dinero, más que cariño. De ahí parte nuestra preocupación ante la llegada de éstas, sobre todo porque pensamos que si no invertimos una gran cantidad de dinero, no estaremos demostrando nuestro afecto. Por ello que aquí te presentamos algunas ideas para lucirte el 14 de febrero sin gastar tanto:

1. Cena romántica

El detalle debe ser lo que más resalte. Podrías decorar tu casa de una manera linda, preparar su comida favorita o alguna que ambos disfruten y poner música de fondo. Sólo tendrías que invertir en los ingredientes de la cena, lo cual resulta mucho más económico que asistir a un restaurante.

2. Tarde de películas

Pasar el tiempo con tu pareja es en sí el mejor obsequio, pero podrías aumentar de nivel preparando el escenario perfecto para ver películas: un lugar cómodo, cobijas, botana de sobra, bebidas, filmes interesantes, abrazos y apapachos. Aprovecha para dedicarle tiempo completo a tu persona especial, sin la distracción de los celulares.

3. Picnic en un parque

En todo el país podemos encontrar lugares gratuitos para estar en contacto con la naturaleza, aprovecha eso para organizar un picnic en un lugar hermoso. Puedes llevar refrigerios y bebidas, algo rápido de elaborar y que no requiera de mucha inversión, aprovecha el sitio para dar un paseo después de comer.

4. Serenata con amigos

Si sabes tocar algún instrumento o cantar, podrías pedir ayudar a algunos amigos para llevarle serenata a tu pareja. Apréndete su canción favorita, una que representa su relación o aquella que quieras dedicarle, los gastos son casi nulos y el detalle será inolvidable.

5. Regalo hecho por ti mismo

Los talentos propios siempre son los mejores aliados para dar sorpresas al ser amado. Las opciones son múltiples, sólo enfócate en tu mejor talento, así podrías obsequiarle una pintura, un poema, una canción, una carta, un libreta artesanal, etcétera. 

Con creatividad todo se puede lograr, incluso un regalo guiado por ésta será siempre más memorable que un obsequio caro. 

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s