¿Cómo vivir de las ofertas del supermercado?

En nuestra visita al supermercado siempre tendemos a fijarnos en los precios de los productos para llevarnos el más económico, también tratamos de encontrar las mejores ofertas a fin de gastar la menor cantidad posible, aunque a veces no logramos hallar ninguna. Es por ello que aquí te presentaremos algunos trucos para pescar buenos descuentos en las tiendas de autoservicio:

• La más evidente consiste en prestar atención a los folletos de ofertas que tienen a dejarnos en la puerta de nuestra casa, ahí siempre podremos encontrar alguna rebaja que nos caerá muy bien.

• Revisa las fechas de caducidad de los productos, puesto que cuándo estos están por expirar suelen tener un precio menor; esto depende de las políticas de cada tienda, pero es muy frecuente.

• Atrévete a probar marcas o productos nuevos, pues cuando salen al mercado suelen estar a un precio más económico para que el consumidor pueda adquirirlos y probarlos.

• No le temas a las marcas blancas, ya que éstas tienen un costo mucho menor, son de buena calidad y, hasta en ocasiones, suelen ser mejores que los productos de marcas reconocidas. 

• Compra en línea. Hay muchos supermercados que venden la despensa en línea o por aplicaciones, en esos medios suben ofertas diferentes a las establecidas en tienda física, así que puedes ahorrar sin salir de casa. 

• Los mejores días del mes para encontrar ofertas son los primeros cinco, así que haz tus compras esos días para poder aprovechar las rebajas.

• Tómate el tiempo para revisar los productos que la tienda te presenta justo al entrar a la sucursal, ya que ahí ponen los productos que bajaron de costo.

Todos estos tips pueden ayudarte, pero uno que te asegurará tener acceso a las mejores ofertas es tener un conocido que trabaje en algún supermercado o que tú mismo labores en uno, pues son los empleados quienes tienen acceso a los productos con descuento de manera inmediata.

Y por último, tu mejor arma para gastar menos es hacer las compras con conciencia y con tiempo.

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s