Carreras que te quitarán lo prole

La vida laboral es complicada y muchas veces no tan bien pagada como se esperaría, si en tus metas se encuentra tener una mayor estabilidad laboral y un futuro próspero, considera estudiar las siguientes carreras.

En esta época donde la salud se ha vuelto un tema tan importante puedes buscar estudiar administración, enfocandote en el área de salud, otra opción son los reparadores de tecnología hospitalaria.

Si te gusta estar más cerca de la acción también puedes optar en convertirte en asistente de anestesiología o ser asistente médico, audiólogo o higienista dental. De esta manera participas de forma activa en los servicios de salud, pero sin estudiar años como lo hacen los médicos.

En caso de que el sector salud no te parezca tan atractivo, otra carrera que ha resultado prolífica es la de agrimensor, que es quien se encarga de la ubicación, identificación, delimitación, medición, representación y valoración del espacio y la propiedad.

Otra opción es convertirte en un auditor interno, el cual se encarga de los temas contables de la empresa. En caso de que te gusten los lugares oscuros, otra carrera con buenos sueldos es la de ingeniero de minas.

Si siempre has sido fan de los aviones, también puedes buscar la carrera de controlador aéreo y monitorear el tráfico aéreo para asegurarte que todos los aviones lleguen a salvo a sus destinos.

Recuerda que existen carreras mejor pagadas que otras, sin embargo debes de estar en constante actualización y conocer a suficiente gente para que te puedan recomendar y puedas crecer laboralmente. 

 

Fuentes

@TotalmenteProle

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s