¡Prepárate para ahorrar!

Este 2022 ten como propósito mejorar tus finanzas, la mejor forma de lograrlo es previniendo tus gastos del año y ahorrando, nosotros te ayudamos a lograrlo.

Al iniciar el año toma en cuenta que tendrás gastos fuertes, como lo son los regalos de día de Reyes o la rosca, en febrero comienza tus ahorros para los regalos navideños, de esta manera podrás juntar poco a poco para dar los mejores presentes.

En marzo comienza a analizar a dónde irás por Semana Santa y toma en cuenta tu tenencia en caso de que tengas un automóvil. Para abril empieza a realizar tu presupuesto para el día de la madre y regularizate con el SAT para evitar cualquier inconveniente.

En mayo es el mes ideal para comenzar a presupuestar tus vacaciones y preparar el regalo que quieres dar para el día del padre, si tienes hijos en junio es el mejor mes para ahorrar y poder conseguir todos los útiles de tus hijos en el reinicio de clases.

La mitad del año es perfecto para tomar un pequeño respiro y disfrutar de tus vacaciones, para agosto puedes ahorrar un par de pesos si aprovechas las promociones escolares que hay al inicio de clases.

En septiembre es la época ideal para ahorrar para la cena navideña, así tendrás menos apuraciones y sabrás exactamente en qué gastarás tu dinero. En octubre continúa ahorrando para la época decembrina y prepárate para la cuesta de enero.

Para noviembre en caso de que recibas tu aguinaldo separalo en 3 partes, la primera úsala para consentirte, la segunda ahorrala y la tercera inviertelo. Al final del año ya podrás gozar de todos los ahorros que realizaste durante el año y no sufrirás por los gastos decembrinos.

Recuerda mantener un orden en tus gastos, de esta manera podrás estar preparado para cualquier eventualidad que se te presente. 

 

Fuentes

@TotalmenteProle

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s