El negocio de los pies

¿Cansado de la vida de godín? Existe una opción que sólo los valientes se atreverían a hacer, donde puedes ganar dinero de forma sencilla. Estamos hablando de OnlyFans y la venta de fotos de pies.

El fetiche por los pies se ha normalizado en los últimos años, haciendo la venta de fotos mucho más popular, ahora existen miles de personas que toman fotos y consiguen ganar dinero por ello.

En caso de que estés interesado en esta práctica te recomendamos proteger tu privacidad, crea una cuenta alterna a tu cuenta principal, crea un alias y abre una cuenta bancaria donde se pueda esconder tu identidad, de esta manera evitaras acosadores o cualquier incomodidad.

Una vez que tengas tu cuenta abierta piensa en las cuotas que planeas dar, al ser una persona desconocida te recomendamos iniciar con una cuota baja para atraer gente y una vez tengas una clientela fidelizada puedes subir los precios.

Recuerda que si decides entrar al mundo de la venta de fotos de pies debes de cuidar el estado de tus pies, unos pies con pedicure, esmalte, depilación y joyería para pies valen más que unos pies descuidados.

También debes de recordar solo enfocar esa parte de tu cuerpo, no olvides cuidar los fondos que utilices, procura que sean atractivos y no vayan a revelar dónde estás ubicado.

En las fotos de pies no importa tanto tu género mientras logres tomar buenas fotos, así que si eres atrevido y quieres ganar un dinero extra comienza a tomarle fotos a tus pies.

 

Fuentes

@TotamenteProle

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s