TikToks que te ayudan a ahorrar

TikTok a partir de la cuarentena se convirtió en una de las redes sociales más populares.

Si tú como nosotros pasas mucho tiempo ahí, te compartimos los mejores TikToks para ahorrar.

En caso de que seas fanático de las ofertas, puedes seguir a Ahorrador Compulsivo, este Tiktoker te dara los mejores consejos para aprovechar las rebajas, las liquidaciones y ahorrar en tus compras.

Si lo tuyo es estar al día con los descuentos, también puedes ver los vídeos de PromodescuentosSiempre, en estos TikToks podrás ver las últimas ofertas en distintas tiendas.

Vaan Lara te ayuda a hacer menús y despensas donde puedas ahorrar, su cuenta tiene vídeos donde te da ejemplos de menús económicos para que cada que cocines cuides tu bolsillo. 

Si eres de las personas que son fanáticas de la moda, pero no quieres gastar demasiado dinero, puedes ver la cuenta de Nayar, ella te enseñará cómo lucir increíble sin gastar demasiado.

Oink Oink es la cuenta que necesitas para ahorrar, te dará tips sobre cómo modificar tus hábitos para poder cuidar tu dinero, además de que te dará diferentes consejos sobre cómo ahorrar en tu día a día.

Si lo que quieres es aprender a invertir, puedes comenzar a seguir a Amanda Orozco, ella te va a ayudar a iniciar en el mundo de la inversión, dándote importantes consejos sobre cómo hacer crecer tu dinero.

Así que ahora no tienes excusas, puedes aprender a cuidar tu dinero sin levantarte de tu sillón y en menos de 3 minutos.

Fuentes

@TotalmenteProle

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s