¿No tiene dinero? Regale afecto

La sociedad consumista en la que nos hemos convertido nos lleva a pensar que el valor de un obsequio se mide únicamente por su costo. Desechemos esa idea materialista y enfoquémonos en el valor sentimental de los regalos, pues sólo así podremos dar un lindo presente sin invertir un peso. 

Aquí te presentamos algunas ideas que no te harán ver como un pobre:

1. Tiempo

En ocasiones lo que más desea una persona es pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, sobre todo cuando nos la pasamos trabajando; puedes obsequiar un vale que se canjee por un día completo de tu compañía, en él pueden ver películas en la televisión, platicar hasta noche, consentir a la otra persona, etcétera.

2. Un video

Los obsequios digitales se están volviendo una tendencia, así que aprovecha esta oportunidad. Podrías realizar un video con las fotografías que te hagan rememorar los momentos más lindos que viviste este año con las personas que quieres, además podrías agradecerles con palabras su compañía.

3. Recopilación de música

Aunado al concepto anterior, podrías compilar en una carpeta compartida, en una memoria USB o hasta en un CD las canciones favoritas de la persona que quieres sorprender, las que te gustan a ti y aquellas que te recuerdan a ese ser especial.

4. Cosas que tú ya no usas

Bien dicen que “La basura de unos es el tesoro de otros”, así que podrías realizar limpieza profunda en tu hogar a fin de encontrar objetos que no uses, pero que estén en buen estado, como prendas de ropa, cuadros, juguetes, libros…

5. Algo hecho por ti

Si tienes algún talento, debes explotarlo. Un obsequio hecho por nosotros mismos es más valioso, podría ser un dibujo, una pintura, una canción, un bordado… Y si no eres muy creativo, entonces en internet puedes buscar un sinfín de DIY que te ayudarán a crear cosas muy bonitas.

Como ves, el dinero no da la felicidad, sino el detalle y el amor con el que se da un regalo, así que ¡aplica una o varias de estas ideas!

Fuentes:

@totalmenteprole

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s