¿No sabes qué regalar?

Los mejores regalos son los que se dan desde el corazón, aquí te presentamos algunas ideas para que en esta época demuestres tu cariño de una forma sencilla y que proteja tu bolsillo.

Una excelente opción para regalar son los postres, prepara cupcakes, galletas, trufas o pasteles, estos regalos serán apreciados por tus seres queridos y tú podrás pasar un buen rato mientras cocinas.

En caso de que la cocina no sea lo tuyo también puedes comprar chocolates y dulces, el precio varía mucho de la marca, en caso de que quieras ahorrar puedes visitar una tienda a granel y encontrar chocolates baratos con un rico sabor.

Otras opciones son tazas navideñas, muchas veces en esta época las tazas incluyen dulces o boligrafos, además de que hay muchos diseños por lo que podrás entregar un regalo sencillo pero lleno de estilo.

Si a la persona a la que le tienes que ragalar le gusta la naturaleza, una gran opción es comprarles plantas o flores silvestres, estos regalos se verán muy bonitos en donde estén y al no ser tan costosos podrás sobrevivir a la cuesta de enero sin dificultad.

Otra gran opción para regalar son las calcetas, durante las épocas de frio un buen par de calcetines te salvan, por lo tanto este es un gran regalo, existen una gran variedad de diseños y de tipos de calcetines.

Recuerda que esta época se trata de estar con las personas que quieres, así que no te enfoques tanto en el objeto material que regalaras y más bien busca disfrutar el tiempo que tienen juntos.

@totalmenteprole

Fuentes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s