Cómo comer barato

La comida es uno de los placeres de la vida, pero también es un gasto constante que no puedes dejar de hacer, por eso es importante saber qué vas a comer y cuánto te puede costar.

En la vida laboral, la comida es uno de los eventos más importantes para garantizar la productividad de los trabajadores, sin embargo, por cuestiones de tiempo o por cansancio, realizar un menú diario es imposible.

Esto no significa que no puedas ahorrar en tus comidas para evitar que tu quincena desaparezca, a continuación te compartiremos algunos consejos para que cuides tu economía mientras comes.

Si te gusta cocinar, destina un día a comprar tus provisiones y cocinar para que tengas comida para toda la semana en tus tuppers, puedes hacer comidas elaboradas o puedes crear un platillo que cuente con todos los nutrientes, ya sea arroz o pasta con verdura y carne.

Otra opción es que te juntes con tus compañeros de trabajo, armen un calendario y que cada uno se encargue de llevar la comida para el día, también pueden armar una especie de convivio, donde alguien traiga sopa, otra persona un plato fuerte y otra postre para tener un menú completo.

En caso de que seas una persona que ama comer papas u otras frituras, es mejor que compres a granel en el mercado y llevarte algunas porciones desde tu casa, así podrás reducir los gastos.

También puedes buscar aplicaciones de comida donde tengan precios accesibles para tu bolsillo, encuentra las horas donde haya más descuentos y no te olvides los cupones.

Esto no significa que no te puedas consentir y comer en un buen restaurante de vez en cuando, pero es recomendable hacerlo lo menos posible para que puedas proteger tu bolsillo.

 

Fuentes

@TotalmenteProle

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s