Lifehack para sobrevivir al frío

La temporada de frío ya está aquí, lo que significa que muchas veces la factura de luz y gas se eleva porque el consumo aumenta, dañando tu bolsillo. Sin embargo, con nuestros consejos podrás cuidar tu cartera y estar protegido del frío.

Si tu casa es muy fría y las cobijas no solucionan el clima, puedes utilizar la estufa de pellets, esta opción te permitirá calentar 350 metros a la redonda, siendo una forma más económica de mantener el calor en una habitación.

Otra opción es invertir en un termostato programable, en donde la temperatura baje cuando no hay habitantes o cuando hace calor afuera, para luego funcionar completamente en la noche.

También es importante aprovechar la luz solar, incluso en invierno los rayos de sol pueden ayudarte a calentar la casa, así que no olvides abrir las cortinas cuando el sol se encuentre y así podrás tener más calor.

Recuerda que si quieres que tu casa esté caliente en invierno debes asegurarte que toda tu casa esté bien aislada, dejar una ventana abierta por más de 10 minutos puede traducirse en horas de frío intenso, así que cuida mucho las aperturas que tu casa podría tener.

Consigue unas cortinas gruesas para tu casa, de esta manera habrá una separación entre el frío de las ventanas y la habitación. Otra opción es conseguir paneles calefactores de pared, con ellos podrás calentar los objetos sólidos de la casa, elevando la temperatura de forma efectiva.

No olvides que la preparación es clave para evitar gastar mucho en las temporadas frías, consigue cobijas gruesas, saca tu pijama para el invierno y aplica nuestros consejos para tener un invierno donde no sea necesario derrochas para estar calientito.

Fuentes

@TotalmenteProle

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s