La prole también puede estar a la moda

No por tener poco dinero significa que no puedes vestirte bien, sólo sigue nuestros consejos y podrás lucir a la moda con muy poco esfuerzo.

Primero que todo debes desarrollar tu propio estilo, intenta encontrar la ropa que te hace sentir más cómodo y los colores que más te favorezcan, una vez comprendido tu propio estilo podrás comprar ropa atemporal que siempre te haga lucir bien.

Después de haber desarrollado tu estilo es importante saber comprar, no siempre lo más reciente es la mejor opción, visita los outlets y encuentra ropa de marca con excelentes descuentos.

Otra opción es comprar de segunda mano, esta opción puede que no te parezca tan atractiva, pero muchas veces la ropa está en excelente condición, por lo que puedes conseguir una gran cantidad a un buen precio.

Si esta opción no te convence, puedes suscribirte al newsletter de las tiendas, es posible que recibas mucha información innecesaria, pero también está la opción de que recibas descuentos asombrosos que te ayuden a ahorrar.

En caso de que tengas el don de la palabra y te caracterices por ser una persona muy social, puedes volverte amigo del vendedor, esto con el propósito de conocer los descuentos antes que nadie.

Recuerda que la moda tiende a ser cíclica, así que cuida las prendas que adquieras y espera al momento en el que vuelvan a la moda para rockear el mejor estilo sin miedo.

La ropa es una de las mejores formas de expresión, así que utilízala como una de tus herramientas para mostrar tu mejor perfil.

Fuentes

https://lifeandstyle.expansion.mx/estilo/2021/10/14/como-tener-un-guardarropas-de-lujo-sin-gastar-una-fortuna

@TotalmenteProle

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s