Pedalea y gana dinero

Es bien sabido que utilizar la bicicleta te ayuda a ahorrarte un par de pesos en transporte público y también te beneficia en tu salud, pero ¿es posible lucrar con este vehículo? Si te urge dinero y sólo posees una bicicleta, entonces anota estas opciones para que puedas ganar un poco de dinero.

Cuando llevas mucho tiempo con una bicicleta empiezas a aprender cómo reparar y hacerle pequeñas modificaciones para mejorar su funcionamiento, explota este conocimiento y monta un curso de mecánica.

En caso de que la mecánica no sea lo tuyo, otra opción es dar clases básicas de ciclismo, muchos padres no tienen el tiempo para enseñarles a sus hijos a andar en bici, así que puedes ganar un poco de dinero enseñándoles tú.

Si ya conoces tu ciudad como la palma de tu mano y sabes las mejores rutas para andar, también puedes dar tours, esta forma de turismo se ha vuelto muy popular con el paso del tiempo, por lo que puedes ganar dinero si creas la ruta perfecta.

Otra opción muy rentable es convertirse en mensajero o repartidor de comida, ambas formas se han popularizado durante la pandemia, utiliza las apps que más te acomode, lleva un casco y viaja por la ciudad entregando comida o paquetes.

También puedes rentar bicicletas, mucha gente está interesada en usar medios alternativos de transporte y les encanta cuidar el planeta, por lo tanto si prestas una bicicleta para que hagan trayectos, es muy posible que empieces a generar un buen ingreso.

Recuerda que cualquiera que sea tu decisión debes poner como prioridad la seguridad, el casco y las protecciones son muy necesarias para evitar cualquier accidente.

Fuentes

https://labicikleta.com/amas-la-bicicleta-6-ideas-ganar-dinero/

 

@TotalmenteProle

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s