Cómo organizar una boda sin dinero

El amor es universal y no distingue entre clases sociales, de ahí que tener una gran boda sea el sueño de muchos, inclusive de los más pobres. Aunque casarse sea muy costoso, aún hay muchos que desean hacerlo, por ello aquí te daremos algunos consejos para organizar tu boda con poco presupuesto.

1. Consigue padrinos para todo

En México es muy común tener la ayuda económica de los padrinos, así que puedes abusar un poco de dicha tradición: no sólo pide padrinos de velación, sino también de bebidas, de recuerdos, de fotos, de pastel… De todo

.2. No alquiles un salón de fiestas

El costo de la renta de un salón de eventos es alto, en especial en temporadas altas y más si eres de familia numerosa. Si tienes un gran patio o jardín, aprovéchalos, si no renta una carpa y hazla fuera de tu casa; recuerda que con la decoración indicada puedes crear un ambiente bohemio.

3. No contrates banquete

Explota los dotes culinarios de tu familia y pídeles que te ayuden a preparar la comida, puedes elegir un menú sencillo y, con la proteína indicada, muy económico. Otra buena idea es hacer una suerte de buffet, así tendrás poco desperdicio, puesto que cada comensal se servirá la cantidad que prefiera.

4. Establece un presupuesto limitado para el vestido y el traje

Es innegable que debes lucir increíble en tu celebración nupcial, pero no necesariamente lo bonito debe ser caro. Hoy en día internet ofrece muchas opciones de venta y renta de atuendos de gala, incluso algunas tiendas chinas online tienen excelentes opciones de vestidos para boda.

5. Entrega invitaciones innovadoras

El importe de imprenta es alto y es muy probable que tu invitación termine en la basura, así que elige realizar tus propias invitaciones con materiales accesibles y mucha creatividad, o —si eres bueno con las tecnologías— podrías crear una invitación virtual agregando un bonito video de ti y de tu pareja. Recuerda que la tecnología está en tendencia.

Con estos simples consejos te ahorrarás muchísimo dinero, más con el primero, pues la ayuda de los padrinos es indispensable, así que debes aplicarlos.

Fuente: 

https://www.oinkoink.com.mx/noticias/consejos-tener-boda-suenos-sin-gastar-mucho/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s