El centro de la CDMX es el mall de la prole

Una de las características de la gente adinerada es su gusto por ir a un centro comercial a derrochar su capital, a fin de adquirir ropa cara, perfumes costosos, calzado de afamadas marcas, etcétera. Por fortuna, la prole también tiene el lugar idóneo para conseguir cosas a excelente precio, es el centro de la CDMX.

En las calles de la capital podemos encontrar infinidad de productos de diversas calidades y costos; para dar con mayor rapidez con lo que requieres, debes saber que en cada calle se venden ciertos productos, es como si el centro estuviera dividido en grandes departamentos. 

Entre los lugares más conocidos tenemos “el callejón de la belleza”, el cual se despliega en toda la calle Alhóndiga. Debe su nombre a que en ella es posible encontrar un mundo de cosméticos y cualquier instrumento para montar una estética. Lo mejor es que no sólo hallarás artículos de belleza, sino que también podrás recibir algún tratamiento estético entre los puestos.

En cambio, si lo que buscas es una deliciosa fragancia, asimismo hay una gran variedad a precios económicos en la calle Tacuba, donde además se ubican ópticas por montones en las que puedes comprar lentes de marcas reconocidas y a muy buen costo.

Por otro lado, en la 5 de mayo y Madero encontrarás la joyería al mejor precio. Grandes vitrinas repletas de oro y de plata engalanan dichas vías, de tantas opciones que se muestran te será complicado elegir la medallita para el bautizo o el anillo de compromiso.

Si eres más de bisutería, que de joyería cara, entonces debes acudir a la calle del Carmen, famosa por albergar locales llenos de accesorios para toca ocasión, inclusive ahí podrás encontrar, de igual forma, mochilas, maquillaje y hasta ropa.

A su vez, hay calles donde es posible comprar el mejor vestido de gala, para tu graduación o para algún evento especial; éstas son República de Chile y 20 de noviembre.

Lo mejor del centro es que en él encontrarás de todo, inclusive aquello que ni de chiste verías en una plaza comercial; por ello, cuando vayas, carga un dinero extra, ya que siempre hay algo bueno, bonito y barato por comprar.

@totalmenteprole

Fuentes:

https://www.milenio.com/politica/comunidad/cdmx-calles-del-centro-historico-y-que-venden

https://culturacolectiva.com/viajes/que-tiendas-hay-en-las-calles-del-centro-de-la-cdmx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s