Renueva tu clóset con poco dinero

La ropa es parte importante de tu forma de expresión, dependiendo de la época del año o la década en la que vives tu estilo puede cambiar. Hay una frase que dice “como te ven, te tratan” y señala la importancia de tener un guardarropas adecuado, pero si crees que no tienes suficiente dinero para un estilo “caro”, no te preocupes, existen opciones para que tengas el mejor outfit con poco dinero. 

No necesitas tener mucho dinero para renovar tu estilo, en los últimos años páginas de Instagram y Facebook que venden ropa de segunda mano se han popularizado, haciendo posible que consigas ropa bonita a un buen precio.

Las páginas suelen estar especializadas en un estilo, por lo que si quieres comprar en ellas debes de saber cuál estilo es el que más combina contigo, además de que debes conocer tus medidas para evitar confusiones.

En caso de que no puedas comprar ropa de segunda mano, otra opción es darle una nueva vida a tu ropa, a veces cortar o coser un poco una prenda hace que se convierta en algo completamente distinto.

Si no sabes coser, otra opción es asaltar el armario de tus abuelos o algún familiar tuyo, muchas veces la ropa que ellos no usan se te ve increíble y le das una segunda vida a una prenda.

Cualquiera que sea tu decisión, no olvides que la producción de ropa es una de las principales causas del cambio climático y es una de las industrias que más utiliza agua y para que una prenda sea realmente sostenible debes de usarla por lo menos 12 veces.

Entonces, utiliza la ropa la mayor cantidad de veces que sea necesario, incluye accesorios, juega con otras prendas y salva el planeta evitando consumir marcas fast fashion.

Fuentes: https://www.divinaporsiempre.com/single-post/2020/06/03/-c%C3%B3mo-renovar-tu-closet-sin-gastar-tanto

@TotalmenteProle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s